Dispuesto a pagar CTI de una vez, empecé a ver porqué la cuenta era más cara que la suma que decía al final de la cuenta. Pero no entendía que me estaban cobrando.
Después de varios minutos de detallada investigación encontré al final de la cuenta e ilegible que me cobraban un impuesto interno y (cito textual de la factura): "Perc.IIBB Contr. No. Pres. Docum. BSAS"
En resumen, esa cagada me costó la gran suma de $22.79!!. Abajo la factura:
miércoles, 23 de enero de 2008
¡Letra chica CTI!
Publicado por Ramón Indart en 10:50
2ª temporada empresas, impresentable, negocios
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
8 comentarios:
No tendra que ver que el titular sea contribuyente de IIBB de la provincia de Buenos Aires?????
Todas las empresas de celulares son iguales, te cobran lo que quieren y lo peor es que siempre logran que uno lo pague, a pesar de que en las oficinas de defensa al consumidor de todo el país, las empresas de telefonía lideran en cantidad de denuncias de usuarios.
Si, Movistar tambien hace cosas asi, los aumentos los da de prepo, encima corrio las fechas de vencimiento de los pagosa a los primeros dias del mes cosa que no puedas pagar y lo hagas con recargo.
Es eso lo que me cobraban de mas???
son unos hijos de puta.
telefonía móvil...el curro mas grande de la galaxia!!
slds
ja! Bienvenido al club!!!! Entre todas las cosas que no sabemos bien porque nos cobran, en dos dias me facturaron dos mil mensajes de texto!!!!!!! Pero para ellos si pasa, pasa y si no hay que hacer una super cola en atencion al cliente.
De todas formas siempre encuentran la forma de joderte.-
Besitos.-
Habría que revisar los contratos cuando uno adquiere una nueva línea y asesorarse bien, asi cuamdo pasan estas cosas, uno tiene la manera de defenderse. Estamos super desamparados en ese sentido...
el servicio de telefonia celular es el que mas queja recibe en Atencion al consumidor.
parece que vos sos uno de los tantos perjudicados
Publicar un comentario