La célebre frase del cerebro propagandístico de Hitler, Joseph Goebbels, calza perfecto para este post. Es que hace unos minutos entré a la página oficial del ejército norteamericano, llamada www.goarmy.com.
Es realmente escalofriante, desde el vamos por el vídeo de presentación. Hacen creer que entrar al US Army es como jugar una partida de Counter Strike.
Lo que esos vídeos no muestran es la segunda y última parte de la película. Ese chico ya no regresa caminando con un fúsil bajo el brazo, sino dentro de un cajón, envuelto en una bandera y con una carta que dice que murió defendiendo a su nación.
(Gracias Ezequiel Provenzano)
3 comentarios:
army strong PUAJ!!!
slds
ayer vi un capítulo de los Simpsons, de los nuevos.
La crítica irónica a los reclutadores del ejército era perfecta. Simulando un counter strike, convenciendo a los niños de la escuela primaria de springfield. Sin desperdicio.
Dar vuelta un silogismo, volverlo una falacia, es especialidad norteamericana, y sí, por supuesto lo aprendieron de Goebbels.
Espantoso. Postié hace poquito sobre la nueva pelicula Juegos de Poder. Ahí queda claro que es lo que les importa a los yankis, todo es negocio.
Publicar un comentario