jueves, 27 de marzo de 2008

¡Estos oligarcas hijos de puta!

...eso le dicen a la gente con 4X4...hay Dios, cuanta hipocrecía. Como dije en el blog de JP Mansilla, esa frase es de la década del ´20, cuando existían los grandes, grandes terratenientes. Hoy en día muy pocos superan las 2 mil hectáreas, y los verdaderos terratenientes solo arriendan campos, o sea que son grupos económicos que no conocen de cerca al sector.

Hablando de las 4X4...miren a Flor K, que tiene nuevo auto (obviamente no la culpo a ella ni mucho menos)...no tiene 4X4 porque es del pueblo, entonces le compraron: UN MINI COOPER!! jajaj la envidia de todo adolescente?


Se nota que la gente del Gobierno es "progre"...andan en bondi los tipos no? Ese cochecito que le compraron a la hija cuesta US$32.800 dólares..
Esta oligarquía...

Ah me olvidaba, D´Elía dijo que no tenía problemas en matar a todos, sino me creen vean acá sus declaraciones.

9 comentarios:

Ramón Indart dijo...

no miren lo que pide "kalar"!....porq es un virus

Anónimo dijo...

es joda, estas cosas son lo mejor de la incoherencia del gobierno K, los ricos son los culpables de todo lo malo del país... ahí tenés a la nena con su mini cooper que ni siquiera tiene registro entonces lo usa para pasear por la quinta de olivos...

A dijo...

me parece que estamos mexclando als cosas...lo del minicooper y lo de D elia...es una cosa y lo de las retenciones ...otra...
O sea, lo primero es una payasada del gobierno. El contraqpiquete de Delia da verguenza.

Pero la oligarquia terrateteniente sigue existiendo, las corporaciones en torno al campo tb. y los grupos económicos tb.
Tb hay por supuesto, pequeños productores, a los q obvio hay q proteger.

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

No lean nada de Florkey que es un virus impasible...

Anónimo dijo...

no pasquin tienen patente blanca, otra ventaja de ser politico....
Primer comentario "BIENVENIDOS A LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE ARGENTINA"" Tierra de carne, grandes cultivos, politicos garcas, policias que nunca vamos a comfiar, patotas que humillan a la democracia y sobre todo mucha gracias a CFK sin ella nada de esto podria ser posible.
Segundo comentario, estuve en la manifestacion de anoche 26/03 y mas alla del lio y todo, hay algo que me dejo sorprendido era una bandera que decia ""LAS VACAS SE LA COMEN LOS PERONISTAS O NO SE LA COMEN NADIE"".
Y algunas preguntas que tengo, que significa ¿masivo para el gobierno?, ¿que diferencia hay entre retenciones y derechos de exportacion?
Las respuesta son: masivo para el gobierno es multitud de gente o piqueteros que tienen un sueldo para hacerlo oviamete pagado con parte del 44% al igual que el mini cuper, no la gente que sale por bronca. Y la otra es ninguna, son la misma cosa solo que le dicen ""retenciones" para que no suene tal cruel....

Anónimo dijo...

Creo hay que tomar en cuenta tmbn un tema de suma importancia del cual algunos grupos subversivos quieren hacer olvidar. La pregunta seria ¿a donde se dirige tan extensa suma de dinero proveniente de ese 44%? Si, si todos pensaran los mismo...a los mismos de siempre. Y ¿para que fines se utilizaria dicho dinero?. Personalmente cuando oí a la presidenta y a su colega ministro no encontre respuesta alguna. Podriamos pensar que para los sectores mas afectados o como tmbn para alentar proyectos a futuro para la sociedad. Lo que quiero remarcar es el hecho de que nos adentramos en la lucha y no en los puntos mas importantes de este dictamen, como por ejemplo la redistribucion de estos bienes.
(...esperemos la flia K no sea tan extensa, vaya a saber cuantos minis compran...)

guadis! dijo...

Es así... no está bueno que corten las rutas y no pase nadie, está pésimo que tiren comida... pero cómo no estar a favor de los que reclaman con un gobierno tan corrupto e incoherente!!

Agus dijo...

cuando dijo lo de las 4 x 4, te juro que pensé en la cartera de chanel que vive presumiendo la hija!

la quisiera ver a la k -que tanto dice que los del campo saltan "porque les tocan el bolsillo"- qué pasaría si le bajan el sueldo a ella

beso!

OliverX dijo...

Tallye:
No te podés perder el video de flor Key arriba del Tango 10 con amiguitos!!!
Ahí están yendo las retenciones.