martes, 16 de octubre de 2007
Nadie queda afuera
En la edición de la revista Noticias hay una nota acerca de los teléfonos pinchados por la Secretaría de Inteligencia.
El 14 de marzo, la Policía Bonaerense allanó un local de Telecom en Garín y vaya sorpresa...se encontraron con una maquinaria de la SIDE para pinchar más de 3.800 líneas. Es importante remarcar que eso permite escuchar y además rastrear geográficamente.
Entre los teléfonos intervenidos, estaban el de Santiago Montoya (Subsecretario de Ingresos Públicos de la Provincia), los depiutados Remo Carlotto, Rafael Bielsa, Norma Mornadini, del kirchnerismo y el macrista Federico Pinedo.
También se dijo que en la lista están el propio Macri y Carrió.
Un experto en el tema que trabajó para la SIDE contó como se hace. "Un juez autoriza 30 pinchaduras y habilita una central telefónica para que los agentes operen. Pero después ellos pinchan 4.000 líneas. ¡Quién va a controlar! Nadie quiere molestar a los muchachos de la SIDE"
Más allá de lo ilegal de estas supuestas maniobras, creo que deberíamos replantearnos cuál debe ser la función de la SIDE en nuestra sociedad... ¿Que utilidad social deberia tener una secretaria de inteligencia?
ResponderEliminarTomas
Es verdad lo que comenta el amigo de aca arriba.
ResponderEliminarY no se si tenerles miedo al ver que uno de sus ex-compañeros fue Cherasny. Tal vez lo usen para demostrar que estan para la joda mientras nos vigilan.
Un asco.
ResponderEliminarDespués la primera dama recomienda la Película "La vida de los otros" en el Seminario de Filosofía de San Juan.
PD: Recomiendo enfáticamente ésa película.
dan asco...igual eso siempre se supo, pero ahora se confirma
ResponderEliminarLa política es un asunto bastante sucio, aquí pinchan hasta al rey. De hecho nos pinchan a todos, no has oido hablar de ECHELON, la red de escuchas mundial de la CIA. Los ingleses tienen otra igual, y todo pais que se precie algo parecido. Son automáticas y saltan ante palabras claves. Este mismo mensaje esta siendo gravado, por poner CIA arriba.
ResponderEliminarLo de la moderación de comentarios es que me ha salido un troll bastante agresivo, un loco de cuidado, yo creo paraonia-sicótica
Los primeros equipos israelíes los compró Alfonsín.
ResponderEliminarAhora, la estrategia es sencilla, pincho todos los teléfonos de manera que no haya objetivo visible más que la democracia.
Pero el objetivo que está por encima son los opositores (en democracia).
Una soberana cagada. Literal.
El Gran Hermano te vigila amigo!, y además ahora les ampliaron otra vez el presupuesto... ¿para qué?
ResponderEliminarQue lindo mi país. Así da gusto hablar..
ResponderEliminarDoy fe de lo que decis es totalmente cierto...
ResponderEliminarHay cosas mucho mas siniestras que pinchar un telefono y que no salen en los diarios...
Da mucho miedo...
mire... le comentaría pero tengo la compu pinchada
ResponderEliminar