jueves, 13 de marzo de 2008
Ashley Alexandra Dupré o Kirsten
Kristen, Ashley Youmans o Ashley Alexandra Dupré, son algunas de las identidades de la chica de 22 años que revolucionó a toda la sociedad norteamericana.
Para el Emperor’s Club VIP era Kristen, la prostituta de lujo cuyos servicios contrató el gobernador de Nueva York, Eliot Spitzer, antes orador de la moralidad y totalmente en contra de la prostitución.
“Vivo en Nueva York y estoy en la cima del mundo”, explica Ashley en el perfil de su espacio cibernético.
Lo cierto es que la muchacha hizo saltar a la vista de todos la doble vida del funcionario que acaba de terminar su carrera política.
Su sucesor será David A. Paterson, el primer afromericano en ser Gobernador del estado y el primero con una deficiencia física, ya que es ciego.
Varios fans ya le hicieron un vídeo. Click aca para verlo
Buena noticia Tallyerand...la doble vida de los políticos sucede en todo el mundo, no hay con que darle.
ResponderEliminarMe encantó, muy linda.
ResponderEliminarHay al respecto un artículo de Philip Weiss que justo estoy por leer.
Intuyo que puede ser algo agradable.
Veré.
Por si te interesa, está acá:
http://www.philipweiss.org/mondoweiss/2008/03/bring-back-heta.html
me da cossa que se los estadounidenses piensen asi..
ResponderEliminarque c yo.
buen blog!!
Saludos
4300 dólares no? Acá por esa plata salís con media farandula..Saludos
ResponderEliminarqué joven, no? a qué edad habrá empezado. Habrán elegido un sucesor ciego para que no se tiente? Ojos que no ven, corazón que no siente, dice el dicho.
ResponderEliminarajjaja m. te pasaste!..ese comentario me hizo reir...un humor negro che el tuyo eh..pel alcalde ciego que lo reemplazó es cierto, habrá sido por algo en especial?
ResponderEliminarigual el cieguito que no se descuide, que le pueden llegar a cobrar fortunas por un bagayo y no se entera nunca.
ResponderEliminarqué profesión sacrificada, la política eeeh.
La chica es preciosa.
ResponderEliminarDebería de usar su talento para independientemente de que se tire a políticos corruptos ¡ayude a tirarlos!
Por otro lado: ¿tanto dinero gastado en asuntos de sexo? ése tipo definitivamente tenía sex issues, ¿la esposa no se daba cuenta? "Por favor" --como decía Mafalda...