O al menos eso es lo que nos hacen sospechar. Ayer en un discurso de apoyo a la presidenta, Nésto K hizo algo que sin dudas traerá polémica. Hablo de esta foto:
Enfrentado. La decisión del Gobierno no fue la más astuta.
Yo tengo otra visión. Tal vez sea errada, pero queda comprobado después de varias publicaciones (Noticias, Crítica) en que se marca la relación amigable de Clarín y Néstor. Tal vez el mismo medio con el propio acuerdo de Kirchner, querrá ser no oficialista durante un tiempo así para despistar a la gente y volver a tener un tinte "objetivo".
Tal vez es muy descabellada mi idea, pero me parece todo dudoso.
Surreal lo del cartelito. ¿Y se viene un Clarín anti-K? Si es así, listo, divertidísimo, ya no necesito más programas de humor. Me encantan estas cosas.
Yo también estoy un tanto desconcertado, la verdad que no sé si habrá ruptura real o será todo parte del mismo circo. Por lo pronto, es innegable la existencia de fricciones entre el multimedio y el gobierno. Veremos como se desarrolla el culebrón.
Me parece que Rial tiene razón.
ResponderEliminarYo tengo otra visión. Tal vez sea errada, pero queda comprobado después de varias publicaciones (Noticias, Crítica) en que se marca la relación amigable de Clarín y Néstor. Tal vez el mismo medio con el propio acuerdo de Kirchner, querrá ser no oficialista durante un tiempo así para despistar a la gente y volver a tener un tinte "objetivo".
ResponderEliminarTal vez es muy descabellada mi idea, pero me parece todo dudoso.
Saludos
Surreal lo del cartelito.
ResponderEliminar¿Y se viene un Clarín anti-K?
Si es así, listo, divertidísimo, ya no necesito más programas de humor.
Me encantan estas cosas.
Hay un punto en el que ya n ose sabe qué creer... Creo que llegué a ese punto!
ResponderEliminarYo también estoy un tanto desconcertado, la verdad que no sé si habrá ruptura real o será todo parte del mismo circo.
ResponderEliminarPor lo pronto, es innegable la existencia de fricciones entre el multimedio y el gobierno. Veremos como se desarrolla el culebrón.