Primero vean este vídeo (es cortito, no se preocupen):
"no hay pelotudo que no tenga un bloc"
"un buen jefe de redacción les daría una patada en el culo y los echaría por la pésima prosa que tienen"
"no le hagas perder el tiempo a los que te leen"
Cuanto pelotudo que tiene un blog da más noticias que el ahora muerto Página12.
El blog es diferente a una redacción. El formato es distinto, se escribe distinto.
El tipo que entra a un blog se puede ir cuando quiera. Nadie lo obliga a leer.
Relacionado: enfoque
sin estandarte
Seguramente ya se va a hacer uno, Feinmann...
ResponderEliminarA este tipo no le cae bien un blog, no le cae bien la feria del libro, no le cae bien el que lee cohelo, no le bien nada!
ResponderEliminarcoincido con juanjo y con feinmann
ResponderEliminareso si no voy a mentir pero al ver el titulo ( lo demas quedo sin ver en la pagian) pense que se trataba del petiso barrilete de edu feinmann
en mi blog ( soy un pelotudo ya lo sé) justamente resalto eso, hoy.
Juan pablo feinmann esta cada dia mas vieja loca, para cuando los ruleros JP ????
http://sinestandarte.blogspot.com/2008/05/no-hay-pelotudo-que-no-tenga-un-blog.html
ResponderEliminarBueno, creo que es verdad. Cualquiera puede tener un blog, la prosa en los blogs suele ser desastrosa (peor en los flogs, claro), pero no tiene nada de malo, como bien decís en el post, son medios diferentes, para distinto público y con la opción de visitarlos o no.
ResponderEliminarPor suerte para los bloggers, muchos eligen visitar blogs, y para que el sr. Feinmann se entere, que vea la repercusión que tuvo en la Feria del Libro las charlas sobre blogs que organizó Vanina Berghella.
En fín, ladran Sancho.
pa mi que vio cuando lo pusieron en Men who look like old Lesbians y se quedó ofendido.
ResponderEliminarEste es un impresentable mayúsculo, un mercenario que por un lindo sueldo y un programita en la televisión pública es capaz de defender lo indefendible. Que se vaya a cagar.
Es cierto, cualquier imbécil puede tener un blog, como cualquier imbécil puede imprimir una hoja y llamarla diario. la cosa es que sólo quien tiene un contenido de calidad va a triunfar. Que algún analfabeto o un trasnochado ideologizado decidan publicar sus mierdas, no quita que haya blogs buenísimos, incluso algunos más leídos que la notita de feinmann en página/12...
Aunque adhiero con lo de la feria del libro.
jajaja! desde que Josepablin se pingüinó esta mas pelotudo que nunca!
ResponderEliminarExcelente!
Saludos
Lo que dice Feinmann es un hecho empírico, que no admite discusión: cualquier pelotudo tiene un blog. Eso es así, como también es así que en muchos casos (la mayoría, diría) se escribe muy mal. El problema es la connotación negativa que él le otorga a todo eso. Yo, en cambio, prefiero pensar que sí, que cualquier pelotudo tiene un blog, pero que ese es el precio de la libertad. Porque prefiero una barbarie libre que una civilización regulada.
ResponderEliminarSaludos
Blog=oportunidad para los pelotudos que no tenemos trabajo ni lugar para escribir.
ResponderEliminarFeinmann=groso de la filosofía, plantea buenos argumentos pero no propone una solución.
Buen laburo. Gracias por incluirme en tu comentario.
Y si página 12, como viene, termina como blog?
ResponderEliminarSaludosssss
Este clip es brillante. Captura de manera clarísima el pensamiento de esta gente. Excelente.
ResponderEliminarLo puedo usar?
Saludos
victor usalo tranquiloo
ResponderEliminarLo que es una pena es que un tipo lúcido como él caiga en la red de los intelectuales cobijados por el poder que ya no se permiten criticarlo.
ResponderEliminarSon tantos los blogs que se ríen de él que seguramente quedó mal herido.
ResponderEliminarNo es un tipo con buen sentido del humor y quien no lo tiene no es inteligente.
Qué joda estar en contra del mismos sistema que te da de comer ¿No? Porque cuando lo decís en público te hace parecer como a un pelotudo... (con todo respeto.
ResponderEliminarHace tiempo comenté algo sobre este video y sobre lo que dijo Tom Wolfe...
ResponderEliminarhttp://www.italodaffra.com.ar/2008/05/04/tom-wolfe-los-bloggers-son-miembros-de-una-tribu-que-opera-a-nivel-rumor/
Me dio bronca que hable asi, a mí me caía bien ¬¬
ResponderEliminarPor qué desmerecer un blog? que onda es diario o nada? cada uno tiene sus propias reglas y su propio "público"
qué cerrado ¬¬
No hay nada más descalificante para un intelectual que incurrir en la pedantería ideológica. Y J P Feinmann viene cayendo desde hace tiempo por el pozo negro de la crítica anticonstructiva, efectuada desde un supuesto lugar superior donde se ha colocado a sí mismo.
ResponderEliminarGracias al hecho de que cualquier pelotudo (incluída yo, que no tengo pelotas) tiene un blog, hay muchos blogs escritos por no pelotudos que dan información más fidedigna y tienen prosa más eficiente que muchos medios de comunicación comerciales.
Tal vez esto último es lo que asusta a gente como Feinmann, intelectualoides que prostituyen sus ideas al mejor postor. De la mesa de Grondona al gobierno de Kirchner sin escalas.
Algunos se sienten amenazados por las ideas distintas, en lugar de celebrar su existencia en tanto las opiniones divergentes ayudan a reforzar los propios argumentos, en lo que éstos tengan de válidos y sustentables, y a descartarlos si se tiene la suficiente humildad intelectual para hacerlo.
Saludos
"mientras mas conozco a los intelectualoides progres,mas quiero a mi perro"
ResponderEliminary bue...yo q pense q los intelectualoides de derecha eran de lo peor peor q existia.......en fin
hay muchaos intelectuales que se situan por ariiba del comun de la gente. Eso hace que las cosas inteligentes que piensan se diluyan en su soberbia.Toda generalizacion es mal. Cualquiera pued tener un blog, pero eso no hace que sean todos malos o que esten mal escritos. Hay de todo. lo mismo pasa con los libros si vamos al caso.
ResponderEliminaren donde dijo eso Feinman?
analia, lo dijo en una expo de la feria del libro a una nota de weblogs de clarin
ResponderEliminarSoy un malentendido.
ResponderEliminarEste es un país que castiga a los intelectuales que, como yo, somos honestos. Por eso me puse mi propio bloc, porque me la banco. Y, bueno, porque soy medio pelotudo yo también.
Lo unico malo es que le tipo insulta a los que el cree meros blogeros. Que lea lo que le gusta y se deje de hinchar las pelotas.
ResponderEliminar