Por Juan Pablo
Primero el lugar común de sus fans: Peña-es-un actor-transgresor-re-grosso-además-de- humorista-locutor-que-sólo-desborda-talento. Después la opinión. Peña es un invento bastante imbécil y fascista, que supo llamar a "no usar forros" en su programa de radio. Es un formato para medios, un tipo inflado. Lanata, en la penosa pantalla Canal 26, buscó circo. Y lo tuvo. Tener que tolerar a un palermogólico preguntarle desde la nada a D´Elía "por qué los pobres no te quieren" es, para ser suaves, patético. La primera parte en este post. El resto acá y acá.
ODIO VICERAL DAN LAS PERSONAS QUE LE TIENEN LASTIMA AL PATOTERO OFICIALISTA, QUE AL PARECER LO TENES EN UN ALTAR...ENTENDE EL PERONISMO DE ESTOS N DE M..... ES MALO.
ResponderEliminarMarito: Tu blog "cambalacheando en el 21" es esclarecedor y valiente.
ResponderEliminarMe sumo, Juan Pablo.
ResponderEliminarEl encuentro entre Peña y D'Elía fue patético, pobre, infantil. Peña estuvo hecho un boludo, un niño caprichoso y rompebolas (desde el saludo, negándole la mano a D'Elía hasta el sinsentido de enroscarse con la seña que supuestamente había hecho Luis).
Lanata podría haber intervenido un toque más para levantar el nivel de la charla.
Si el programa fue sobre muros, los muchachos se encargaron de seguir metiendo ladrillos.
Claro, D´elía es un santo...
ResponderEliminarPrimero, el "debate" propuesto por La Nata fue más una pelea digna de vedettes... Claramente el conductor está tratando de impactar con su programa en su semana inicial. Creo que como estrategia de marketing no le fue tan mal (cada uno hará su balance sobre si éste es el periodismo político que necesitamos).
ResponderEliminarSegundo, y último, más alla de los gustos personales o preferencias sobre alguno de los dos intevinientes en el debate (?), lo patético es que un tipo como D´elia forme parte (importante) del gobierno... Si Peña es un pelotudo, apagás la radio y listo pero a D´elia ("tengo el mismo odio que Eva y el Che") lo tenés que soportar sí o sí.
Nada más, saludos.
Como Petu digo que existen maneras de no escuchar a Peña sin no te gusta, pero es imposible no vivir con las consecuencias de los actos imbeciles de D´Elia...
ResponderEliminarSon dos personajes muy opuestos..
ResponderEliminarLanata deja mucho que desear.
Vi el programa y nose podia mantener el hilo conductor de la conversación..
D' elia creo q ni el mismo se escucha.
Muy pero muy bueno. La verdad Peña da lástima. Así de simple. Saludos!
ResponderEliminarCreo que una de las cosas copadas es que te permite elegir a los interlocutores que uno va a tener... no termino de entender porque insisten en enfrentarse dos personas que tienen declaradamente posturas diametralmente opuesta.
ResponderEliminarEn Democracia.. uno puede apagar la radio... expresarse en las urnas...
vacio el debate de ideas... entre tres a los que no se les puede negar su capacidad de generar opinion...