Nota, chivo, gacetilla, viaje, investigación, mate, café, diarios, papel, tinta, teclados, prenseros, candidatos, micrófonos, grabadores, reflexión, apuro, primicia, buena nota, mala nota, pésima nota, operadores, apuntes, teléfonos, mails, contactos, pescado podrido, datos, fuentes, declaraciones, placa roja, mentiras, verdades, esperanzas, cansancio, mucho cansancio, ganas, ansiedad, diversión, miedo, discusiones, ideas, cagadas a pedos, felicitaciones....todo esto es lo que vengo viviendo desde que llegué a Perfil.com en octubre del año pasado.
A todos mis compañeros de trabajo y a todos los laburantes de los medios que intentan darle una vuelta de tuerca a la realidad. ¡Feliz día del periodista!
PD: hoy también se cumplió un año desde la muerte de Bernie. ¡Salud!
FELIZ DIA A TODOS LOS QUE COMO VOS INTENTA HACER PENSAR A LA GENTE...CAPO.
ResponderEliminarUn saludo bloggero a vos y a todos aquellos que decidimos, en algún momento, sumergirnos en lo que nos apasiona, el periodismo.
ResponderEliminarFeliz día a vos y todos tus colegas!
ResponderEliminarMe sumo al resto. Feliz día para vos y a toda la gente colega que pasa por este blog. Saludos!
ResponderEliminarSalud!
ResponderEliminarNo dejes de intentar que la nota que mañana te sientes a escribir sea la mejor de tu historial. Es el mejor homenaje que podes (podemos) hacer a quienes enaltecieron esta profesión, tan bastardeada por estos años.