martes, 17 de julio de 2007

"La Revolución Libertadora"





Esta es la gran oposición para terminar con los malditos pingüinos de Olivos...Ahora que ganó en la ciudad se cree que está para emperador (¿seguirá yendo a punta del este?). Con el primero se dio cuenta que no era ingeniero al final y lo sacó..."es un grasa nos mintió a todos" debe haber pensado el bigote. Bueno como el ex ingeniero ya no sabe que hacer para que le crean se hizo a un lado (donde se mete todas esas personas que lo acompañaron con velas al mejor estilo III Reich).
Entonces tuvo una gran idea! SIII al lado de el Bulldog más obtuso que hay!!!...él sabe lo que hace...pero parece que Murphy junta menos votos que yo...
Pensó entonces preocupado Mauri..."¿y si me pongo con el rey de la droga porteña (cualquier parecido con el cabeza Duhalde es pura coincidencia) y con el riojano más garca que conoció este país?"...mejor no porque si me ven al lado de ellos capaz me voltean el gobierno como le paso al inútil de chupetón...
Entonces dijo Mauri "bueno me pongo con Sobisch, él si que es un tipo serio y tiene estancias como Kirchner en su Santa Cruz..." pero resulta que un maestro desubicado se vino a quedar muerto en el medio de la ruta! "que maestro de mierda como nos cagó las elecciones...encima debe haber sido re pobre" dijo enojado el rey boquense.....
La pregunta es...con quien se posará para la foto Macri?????? es una verdadera incógnita...lo único que sabemos es que estuvo con Michetti dos semanas y la pobre tipa terminó en silla de ruedas!

25 comentarios:

bonito lunch dijo...

yo me pregunto .mirá si la michetti hubiera estado buena ? eh?

bonito lunch dijo...

disculpe la molestia ,pero el link que pusp amablemente en su blog ,por problemas tecnicos no publico mas ahi.el link de mi nuevo blog es estehttp://escucheseolorvol2.blogspot.com/
si quier lo pone y si no está todo bien.
la foto de charly es la entrada a ese show.

Anónimo dijo...

Creo que ya todos estamos bastante cansado de tanta politica y sus respectivos chamullos. Creo que necesitamos menos políticos y más empresarios que sepan administrar para crecer. No defiendo ni critico a Macri, pero creo que puede andar bien.

...flor deshilvanada dijo...

Aquí vengo a criticar!!

Te dejo besos, después vuelvo...

El Perro dijo...

Al anónimo...¿realmente creés que con Macri vamos a estar mejor, flaco? Con un tipo que ni siquiera hizo su propia fortuna, si no que la obtuvo del viejo (y mejor no recordemos de donde sacó Franquito la plata, porque me da náuseas). Que lo único que administró de manera mas o menos eficaz fue Boca...pero a qué costo: convirtió la pasión popular en un espectáculo para pocos, con mafia al peor estilo sindical incluido...Un tipo cuyos planes son del mejor estilo neo-liberal menemista...
La política argentina será un asco, es verdad. Pero no creo que Macri sea un cambio para mejor...y si te cansa la política, flaco, te estás contradiciendo, porque ya al mencionar el tema formás parte del juego (buscá en República de Platón, la etimología).
En política siempre se debe elegir entre el peor de los males, eso es algo que aprendí del desarrollo histórico.

Ah! Su blog, definitivamente, es muy bueno. Pasate por http://blogdelperromanolo.blogspot.com , que es como mi blog oficial, digamos...el otro donde firmaste es una cagada, asi nomás.

Patricia Hernández dijo...

Hola!

el tema macri da mucho para hablar...

me parece que si la gente llegó al extremo de votar a uno de los simbolos del periodo que destruyó nuestro país, sólo por que hizo una buena campaña publicitaria demuestra lo agotada, vacía y patetica que es la politica argentina.


muy bueno tu blog, seguire pasando a leerte



yo también soy estudiante de comunicacion en la uba, capaz que nos cruzamos alguna vez en un pasillo de la facu


saludos!

Águila libre dijo...

Hola: vine a criticar. No broma, La verdad es que no entiendo casi nada de lo que pasa en política en Chile, menos en otros países, por eso no puedo emitir un comentario.

Te dejo saludos, gracias por pasar por mi casa,

María Paz

Ramón Indart dijo...

muy bueno los comentarios che mil gracias...y el de "el perro" estuvo de diez porque me gusto mucho su comentario acerca de lo que puede representar macri...

Mónica dijo...

Hola, paso a hacerte comentarios.
Creo que hay que hacer cambios en Argentina. ¿porqué no probar con macri? Además es a nivel del gobierno capitalino no?
Esperemos, pero hay que dejar que actuen antes de criticar.
besos

C. dijo...

Hola!
gran seguimiento de bigote!
grosso..
está bueno, para mantener los hechos intactos, nada mejor que una secuencia de imagenes..

gracias por pasar por mi blog!

un beso!

Charli**** dijo...

HOla Ramon! encantada...tu blog, es muy bueno, definitivamente muy bueno! una línea seria pardiez!!!! no se como entraste al mio que es cualkier!puro bizarock! te voy a linkear y pasaré por aqui para informamrme de este mundo!
un beso y salud!

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

Che, ¿Te va un Macri golpeando la puerta del departamento de Jorgito Videla en Av. del Libertador?
Tan solo quiere un consejo.
Macri SORETE.

Anónimo dijo...

Es todo tan turbio que nos quita las ganas de empezar siquiera a gritar un poco. ¿Y cómo darse una imagen propia si el fotógrafo es increíblemente ajeno? ¿Y como hacer para crear nuestras imágenes si no nos dan los recursos para poder tener una cámara propia? ¡Es que te dan las cámaras! Pero el rollo te lo sacan, y no te lo devuelven jamás. Y los que tenemos la suerte de tener cámara con rollo, no sabemos a qué sacarle una foto.
En definitiva, el que siempre sale ganando es Kodak.

Abrazo!

modes amestoy dijo...

Hola Ramón, de política argentina no puedo hablar, por desconocimientoy por no meterme donde no debo. La pol´´itica es muy importante, desde Grecia hasta hoy, pero en nuestros días la gran lacra no son los malos políticos, que son muchos, sino la tiranía a la que nos someten los partidos políticos. Sus objetivos (devolver favores, conseguir nuevos aliados y volver a salir en las siguientes elecciones) son los objetivos de ´los políticos y por ende de nuestras instituciones.
No importa ya el ciudadano, ni los problemas de índole social, sino en la medida en que favorezcan mi estrategia de cara a las siguientes elecciones.
Gracias a Dios salimos de dictaduras militares, ustedes y nosotros, pero ésta es más sutil y muy bien apoyada por los poderes económicos.
Menos mal que no iba a hablar de po´lítica...
respecto al blog, un poco más de color en la cabecera, quizás también algo de música... ya lo irás acondicionando.
Felicidades y suerte.
Gracias por tu visita y un abrazo.

Silvana dijo...

hola Ramon
Pasarè mas seguido, gracias x pasarte.
Pilas que va bien,
Un beso!

Retobao dijo...

Este tipo de personaje es clave para poder ver que en la Argentina, la mierda represora no se toma vacaciones.
Acordate que para que un sorete llegue al poder, se necesitan muchos soretes o demasiados pelotudos que se coman un buzón.

El trovador dijo...

Hola: has visitado mi blog y por tanto te doy las gracias.
Sierto es que el ser humano, y más en hoy día, no puede vivir sin la política. Si te soy sincero, me siento un trabajador y mi ideología es de izquierda.
Pero por otro lado te diré: que estoy muy dolido con algunos políticos, de derecha y de izquierda. Estos señores lo que deben de hacer antes que exponer sus diferencias entre partidos, y creo que el político honrrado debe poner sobre la mesa el proyecto y el bienestar de los ciudadanos de su país.Sea el político de la idología que sea.Antes el ciudadano y luego sus diferencias.
La política y el político de toda la vida ha mirado por los intereses del pueblo, antes que por sus propios intereses.
Saludos cordiales.
y me alegro por tu comentario en mi blog.

Patricia Angulo dijo...

Me invitaste a conocer tu blog y aquí estoy leyendo, sonriendo por tu sentido del humor y coincidiendo con Talita, en lo agotada y patética que es la política argentina.

Pero todos, desde el lugar que ocupamos podemos cambiar eso, y se me ocurre que vos desde este pequeño espacio tuyo, lo estás haciendo muy bien.

Tu ojo crítico está dando opinión.

Felicitaciones!!!

Flor dijo...

Hey, gracias por dejar comentario en narralandia! Una pregunta curiosa nomás... ¿por qué este blog se llama dos papiros?

La política argentina la hacemos nosotros los argentinos. Decir que es patética y decadente es proclamarnos patéticos y decadentes. Es para pensar. Hace tiempo que en América Latina nadie nos reconoce por los "che" y sí nos reconocen por "los boludos".

Dicen ahora que Michetti en realidad puede caminar. ¿Será verdad? Si es así... qué repugnante.

Ramón Indart dijo...

para flor...se llama 2papiros porque el papiro Papiro es el nombre que recibe el soporte de escritura elaborado a partir de una planta acuática, también denominada papiro, común en algunos lugares de la cuenca mediterranea, especialmente en Egipto. Lo utilizaban comunmente los egipcios de la antiguedad...creo que eso tiene algo de pureza en el papel y por en de lo puede tener en mi escritura

Warren/Literófilo dijo...

Ah caray se parece mucho a un politico de acá, te invito a mi blog.

Todo Termina dijo...

No me gusta opinar de política, ni postear de eso porque genera mucha polémica. Pero pasé a saludarte, éxitos!

Daniel T. dijo...

Gracias por visitar mis blogs e invitarme a visitar el tuyo, que esta interesantisimo.
En cuanto a esta entrada, te digo que odio a K. No me cae bien un tipo que jamas da una conferencia de prensa y tan orgulloso, y encima que arregla en la cama poner a su esposa como candidata.
En cuanto a Macri, bueno..tampoco torturo a nadie (La derecha y la izquierda medio ya no existen).. Y como dicen aca tambien, es una opcion mas. Aunque no se si me gusta tanto, no me va a romper mas las guindas con el tema que recontrareyafue de los 70 y todo eso. A ver cuando se empieza a poner en cana a todos los zurditos montoneros que estan muy alegres por ahi, tipo Bonasso (en el congreso), Firmenich (en Ibiza), Verbitzky , Vaca Narvaja (con su taller mecanico), y muchos mas..
(uh.. se me armo la polemica..)
saludos

Ramón Indart dijo...

gracias por los comentarios a todos y veo que el tema de la politica de izquierda y derecha trajo polemica....pronto vamos a sacar a relucir un poco a la izquierda que pensó en la revolución y terminó con su banca en el senado!

Unknown dijo...

El grave problema es que en nuestro país se vota por descarte (No sé si en otros lados será igual).
Entonces agarrás y decís:

"A ver, lo voto a Tellerman... Mhhh Noooo.
Lo voto a Filmus... mmhhhh... Nooo.
Lo voto a Macri... mmmhhhh... No...
Y bueno, Macri... total, capaz que sacamos algún campeonato como boquita".
Y así sale todo...