lunes, 13 de agosto de 2007

El poder corrompe…y calienta!

Tres copas estrelladas contra la pared y un violento arrebato de ira fue el resultado del escandaloso caso de la valija con los 800 mil dólares en Cristina Kirchner, en una reunión con su marido, el presidente Néstor Kirchner, y algunos funcionarios.
Revelan que en el encuentro de alto voltaje, la candidata presidencial del oficialismo tuvo que ser calmada por varios de los presentes, en una explosión de su ya reconocido temperamento. El dato más curioso, es que el eje central del enojo no fue sólo el affaire de la valija millonaria, sino la presencia en el vuelo de la "extraña mujer".
Se dice que Néstor y Cristina están separados hace tiempo ya pero que se mantienen juntos por cuestiones políticas…hasta donde llega la ambición ¿no?

Ahora bien, parece que K tendría una amante. Ella es Victoria Bereziuk, vinculada al área de Relaciones Públicas de la Presidencia, y señalada como "muy cercana" al primer mandatario. En el vuelo entre Caracas y Buenos Aires (en el cual viajaron además los US$800 mil), estuvo la señorita Bereziuk que nació el 23 de marzo de 1978 y tiene un pasaporte oficial con el Nº 73.978 quien hace mucho tiempo está vinculada al área de Relaciones Públicas de la Presidencia y versiones no confirmadas hace un tiempo la mencionaron como demasiado cercana al presidente Kirchner.

Un alto funcionario del Gobierno dijo “creo que la señorita Bereziuk tiene más acceso al Presidente de los argentinos que la propia Cristina de Kirchner"

El otro funcionario, de gafas prominentes, le respondió:"Creo que Victoria es la sombra negra de Cristina y si esto se sabe, se le pudre la campaña a la candidata porque del ridículo jamás se vuelve".
Obviamente que, desde entonces, todos se preguntan quién es Victoria Carolina, de apenas 29 años, y cuál es su relación tan especial con el presidente Néstor Kirchner.
Ahora, “viky” es empleada –que algunos citan como secretaria de Carlos Uberti, el desplazado ex titular del OCCOVI, y otros como mano derecha de Exequiel Espinoza, titular de Enarsa- de estrechísima relación con el Kirchner.
Al final… ¿cual es el problema? Después de todo, muchos argentinos sueñan con acostarse con la primera dama...menos K que prefiere sacarse las ganas con empleadas estatales. ¡¿Cuándo Cristina sea presidente se conseguirá un amante?!

26 comentarios:

cla dijo...

todo eso de los de la mafia de los abrevalijas tendra algun tipo de conexion? ajaj

fuera de joda, que onda? ok, son unos chorros pero para que pasen 3 programas de unos tarambanas que roban camaras digitales y chocolates toblerone es un poco exagerado
eso se llama distraer la atencion de la gente para q no se hable de esto, de que kirchner decreto que su esposa iba a ser la proxima candidata del partido en una pseudo democracia, de la crisis energetica, de la desocupacion, de la inflacion

y lo mas aberrante fue la declarcion de la candidata a la nacion dsp de su viaje a mexico.. "mexico y la argentina son los dos paises de latinoamerica con mayor identidad cultural".
pero POR FAVOR! y peru? y guatemala? y colombia? incluso brasil tiene mas identidad cultural que nosotros...

en fin, me fui de tema
segui con el buen trabajo
saludos
cla

Anónimo dijo...

Me la imagino a Cris tirando cosas a lo Su gimenez y me da miedo... debe ser brava la trastornada esa!!

Cla, por supuesto que lo más importante que pasa en el país es la mafia de los abrevalijas, le puede pasar a cualquiera! es terrible, mirá si te sacan tu mp3?
Ahí nomás se viene un cacerolazo.

Muy bueno Talleyrand!

Mónica dijo...

Mucho desorden en el gobierno argentino y en la vida sentimental de los que la dirigen.
Saludos.

@PaloMedrano dijo...

En primer lugar, te felicito por el eximio manejo del "paint" que exhibís (aunque te confieso que yo no hubiera resistido la tentación de dibujarle "algo" en la boquita a Cristina Elizabet).

En segundo, y último, ¿que puedo agregar que no se haya dicho ya? Personalmente, creo que este es el peor gobierno de toda la historia, pero no sólo por el tema corrupción (en el que ya supera holgadamente al menemismo), sino por la total carencia de visión estratégica, y por la designación de funcionarios de cuarta categoría (ejemplo: Miceli, que a lo sumo tenía nivel para ser tesorera de alguna sociedad de socorros mutuos)

Muy bueno el blog!

Recomenzar dijo...

Muy interesante tu blog, te dejo el mio

Verbo... dijo...

Pues lo mio no es la politica, pero creo que si, que el poder absoluto y soberano, corrompe.
Por la sencilla razon de que no tiene que rendir cuentas a un superior.

M.

Anónimo dijo...

Horacio - en su epistola del domingo en pagina - la nombró... De hecho dice algo como "la vistosa pero también eficiente"...

NoTe dijo...

Yo sabía de ella, pero no de él. Separados están hace tiempo, de eso no hay duda. Abrazo!

Anónimo dijo...

Che!!!!! Que buena información! Así
que con la " Viqui"
Siempre sospeché que ese dinero, guarda relación con el poder, lo que sucede es que se les escapó la perdiz.

Stella dijo...

Parece q Cristina ya tiene un amante, al menos se la relaciona con Alberto Fernandez.
Igualmente es un asco lo que este gobierno está haciendo.
Muy bueno tu post!!

Lanchumor dijo...

Durisimas acusaciones. Es dificil decir si es cierto o desmentirlo, pero con que solo se este hablando de esto ya es malo, y es increible la confianza que nos generan todos los politicos, hasta cuando? Basta de votos de desconfianza casi ni un cargo se desempeña bien

Lanchumor dijo...

Muy interesante post

Claude dijo...

¡Vaya! Pensé que el cornudo era él. Me gustaría votar en la encuesta de la columna letaral, pero no me animo.

Ramón Indart dijo...

bueno gracias a todos por los comentarios..lo unico que les digo es que esta informacion la chequee con tres fuentes distintas y las tres coincidieron....después si será verdad o no obviamente siempre está la intriga porque algo así no sale al a luz al menos que haya fotos o algo por el estilo pero bueno al menos ya sabemos algo más.

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Es sabido que los K no andan bien hace ratazo!

Que la Cris explote es normal...dicen que sufre de bipolaridad. Y los estallidos responden a la enfermedad...aunque si la Vicky existe en esas funciones...bueno, no sería de extrañar....

Yo no pongo las manos en el fuego por nadie!!!!

Jesús dijo...

Y nos quejamos en España de nuestro políticos...

@PaloMedrano dijo...

Retomo algo que dijo "Cla" en el primer comentario: Si Cristina Elizabet dijo en verdad eso de que "Mexico y Argentina son los dos paises de latinoamerica con mayor identidad cultural", queda una vez más en evidente que de intelectual, tiene menos que el Kun Agüero.

Por motivos de estudio, estuve en contacto con gente de toda latinoamerica durante 4 años, y puedo asegurar, sin ningún temor a equivocarme, que cualquier otro país de latinoamérica tiene más afinidad cultural con la Argentina que México.

Cualquiera que conozca la idiosincracia del mexicano medio, en efecto, sabe que no tiene absolutamente nada que ver con la argentina.

Los colombianos, los chilenos, obviamente los uruguayos y paraguayos, los brasileños, los costarricenses tienen mil veces más afinidad con nosotros que los mexicanos.

Ojo, esto no es ni remotamente una crítica a México, sino simplemente un apunte más sobre la inconsistencia de esta señora, que cada vez que abre la boca, dice pelotudeces.

Anónimo dijo...

Ando invitando a mis amigos cibernéticos a festejar mi cumple, y que me canten el cumpleaños feliz. ya que no tengo quién lo haga. ¿Te prendés?
Besos y sonrisas.

modes amestoy dijo...

erótica, dinero, poder... suelen intentar caminar de la mano.
Un abrazo y sigue en la linea, sin dejar de denunciar lo que pasa.
Un abrazo

Susymon dijo...

Me encantó tu blog, ya me lo dejo marcadito para volver...el chisme de la Cristina exaltada es repetitivo, ya que esa se calienta por cualquier cosa pero el pingui haciéndose el galán eso me supera...Diosssss!!!
Te veo...un abrazo patagónico.

Makiavelo dijo...

Me hice eco de la noticia, el tema prende como la pólvora.

Un saludo

*LuNaTiCa* dijo...

Mirá vos lo que uno se viene a enterar...

Pero no me asombra ¿lástima no?

Será que uno ya está acostumbrado a este tipo de cosas... Lo bueno sería no estar acostumbrado!

Muy bueno tu blog!

Saludos

Zapatos de tacón dijo...

No solo es en la política, también en la vida real, todo el mundo se mueve por la pasta, que asco!!!!

BHache dijo...

hola. que buen blog.
pasa por el mío, estoy incursionando en el microcuento.

salu2

Anónimo dijo...

Hola. Sabes que esta información también la publicó en la red Seprim? Claro, como todo sitio peligroso para K, es hackeado constantemente. Te paso un dato. Acá en mis pagos, se dice que Kristinita tiene o tuvo amorios con Juan Manuel Urtubey, candidato a gobernador por el Frente en Salta. Sería cuestión de seguir la pista. No me extañaría. Conejartes.

Daniel T. dijo...

Uhhh...esta Vicky ya se va a llevar las valijas a la casita de Calafate cuando la rosada quede para la Krishtiina
Saludos!! muy buen blog