miércoles, 29 de agosto de 2007

¡GRACIAS CRISTINA!

Lo único que le faltaba a esta democracia reciclada (notaron que ya no hay elecciones internas?) es que la Primera Dama tenga su página oficial....por dios entren: www.cristina.com.ar
Ahí hay frases que según dijo el mamarracho como:
"Milito desde muy joven y creo profundamente en los jóvenes de mi Patria para seguir construyendo la transformación de la Argentina" (de joven robaba en Santa Cruz)
"Democracia, derechos humanos, memoria, verdad y justicia son los pilares de un gobierno y están íntimamente ligados a nuestras más profundas convicciones" (donde está julio López?)
"Hemos recuperado los roles que la Constitución le asigna al Presidente, legisladores y magistrados de la Justicia" (El 70& de los proyectos los dio Néstor)
"La integración que ofrecemos en Latinoamérica es un ejemplo a seguir" (que pasa entonces con Uruguay, Chile, Brasil y otros...salvo Chavez que nos presta dinero)
"Recuperamos un valor cultural que habíamos perdido: la necesidad de fomentar, apoyar, incentivar y desarrollar la investigación científica" (ya estoy llorando de emoción)
"La cifra de un trabajador ocupado no es un dato económico, es un dato esencialmente social y profundamente humano" (al INDEC le pagan el sueldo los Fernández y Super Moreno)
...............En resumen...si alguien cree en estas frases bien por el...me gustaría ser tan optimista como esta mujer.. pero estamos tan lejos de esto..pensemos por favor el voto en Octubre!

25 comentarios:

no tan iguales dijo...

Qué se puede esperar del futuro e inevitable gobierno si no son capaces siquiera de elegir a su candidato en internas, ya no te digo abiertas -que hoy por hoy sería una excentricidad- sino aunque sea para que sus afiliados ejercitaran la democracia partidaria. Claro que sus afiliados tienen crisis de identidad. O esquizofrenia, a esta altura.
Me gustó el post. Y agradezco que no hayas nombrado a Perón ni una sola vez!

NoTe dijo...

QUe linda foto la de Cristina...el tiempo pasa y nos vamos poniendo...pómulos!

Anónimo dijo...

El kirchnerismo realmente está enfermo... o la tienen muy clara y se re contra cagan en que lo que digan pase bastante lejos de lo que es la realidad.

Makiavelo dijo...

Ramón, gracias por esta información. Había oido algo, pero se me había ido el tema. Lo visitaré porque seguro que me da carnaza para los culebrones satíricos que le dedico a la primera dama.

Nos vemos, y nos leemos. Un saludo.

Mónica dijo...

Hola, como estás?? Yo no vivo en la argentina, pero sí muy cerca. Tanto que todo lo que sucede ahí luego viene con fuerza para acá. Y sí te apoyo en todo lo que decís.
Lamentablemente ambos países vamos de mal en peor. Bss.

Mónica dijo...

¿Macri... que tal es??

Claude dijo...

Va derecho a convertirse en una mezcla del Guasón y Michael Jackson, pero por las boludeces que dice es única.

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

"La profundización comienza por el ano" me dijo un amigo...y le creí...

Daniel T. dijo...

Increible esta tipa!
Ya sacara su linea de perfumes CK (en Cristina Kirchener, en lugar de Calvin Klein) Y de lenceria VS (Victoria Siempre, en lugar de Victoria Secret)...
Estamos al borde del precipicio con Nestor, pero con Krishtina daremos un paso adelante...

P.D.: Y los platos quien los lavara? Ojala que no el pueblo..
Saludos Maestro!!

entrenomadas dijo...

Me ha gustado mucho leer este post.
Sobre todo porque en España se nos vende a Cristina como un diamante y cuando la escuché en una entrevista me pareció que sus respuestas eran plástico puro.

Un saludo y muy buen post.

So dijo...

UPs!!! qué fotito!!!
Me gustó tu post y también me pareciò buenísimo el comentario de daniel t.

Saludos

Sophie

Lanchumor dijo...

Cristina, no te banco ni un poco.

guadis! dijo...

Mi pregunta es la siguiente... Ganará las elecciones??

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

No la puedo ni ver!!!!
Es un rechazo total que me produce la Señora....

Y vos a quien votarías?
Me gusta Lavagna....
Por qué siempre será tan difícil en este bendito país???

Moe dijo...

Las respuestas son chistozas, es tan hipocrita que debe estar convencida q somos todos idiotas.

Anónimo dijo...

Como siempre totalmente de acuerdo con vos; Encuentro la verdad en tus reflexiones, no en la de ella.

A tres puntas dijo...

No hay problema con que critiques a Cristina, pero me parece que hay cierta ligereza en algunos comentarios...Por ejemplo cuando decis que robaba de joven en Santa Cruz... Estaria bueno si podes aclarar un poco eso....
Igual me parece interesante el blog, bien con la idea de los videos, en mi blog estuvimos practicando para hacer unos videos pero todavia no nos sale como para publicar je

Saludos

Tomás

el carpo dijo...

talleyrand, tenes una sorpresa en Democracia China!

Ramón Indart dijo...

contesto preguntas.
MOnica: a mi Macri no me gusta para nada..si bien hizo crecer a Boca robó mucho en la institución. Ahora aprovechó el temor de la clase media para imponerse en los votos de CApital.. pero no tiene plataforma nacional. Lo que destaco es su oposicion al gobierno K..nada mas...despues no lo votaria

Ramón Indart dijo...

Tomas: cuando puse cçque Cristina robaba en SAnta Cruz es así, te cuento. Ella y el presidente trbajaban como abogados. Tenian acceso (sobre todo ella) a las escrituras de casas que se iban a rematar en Rio Gallegos por el banco (eso es ilegal). Entonces ellos sencillamente le avisaban al deudor y le compraban la casa por mucho menos dinero de lo establecido. Despues revendían la casa a un precio mucho mayor

Has dijo...

Ahhh, las cosas que dice...:S
Es demasiado optimista, esperemos no gane en octubre.

modes amestoy dijo...

autopropaganda virtual.
Un abrazo y cuídense de mujeres tan prolijas.

bonito lunch dijo...

no me banco a los españoles que entran a comentar y no saben un carajo de nuestra realidad .
solo leen un titular por internet y ya .
cristi es una reina ....

A tres puntas dijo...

Talleyrand gracias por la aclaracion sobre Cristina, es cierto que los Kirchner se dedicaban a negocios inmobiliarias no siempre claros...
Nosotros también te estamos agregando entre los favoritos

saludos
Tomás

Anónimo dijo...

JAJA MUY BUENO!!!!