jueves, 9 de agosto de 2007

No sean así...eran solo $S800.000!!

No me gusta cuando la gente es mal pensada. Si un tipo entra al país con un maletín sin registrar, donde supuestamente hay libros, donde ofrece regalársela a los controladores de aduana pero de repente abren y encuentran US$800 mil dólares...¿cuál es el problema? "Un negocio inmobiliario" dijo el hombre (sacó el ejemplo de la ex bolsa Miceli). Pero claro, el señor se olvidó de que hay que registrar cualquier dinero que supere los US$10 mil.
Bueno hablemos en serio....el avión llegó el sábado a las 2.30 de la madrugada al Aeroparque Jorge Newbery, proveniente del aeropuerto internacional de Maiquetía, Caracas. En el mismo vuelo privado llegaron Claudio Uberti (ahora ex presidente del control de concesiones viales); VictoriaBereziuk (planificación), Exequiel Espinosa (presidente de ENARSA), Uzcateguy (todos ellos con pasaporte oficial), Ruth Berhrrenes, funcionaria de Pdvsa en Uruguay; Nelly Cardoso, asesora jurídica de Pdvsa, y Wilfredo Avila, funcionario de protocolo de Pdvsa.
Dentro del avión está el maletín (al menos no era bolsa) con ese dinero que traía Guido Antonini Wilson. Los frenó la Aduana y les quitó el dinero. Entonces el hombre lo quiso sobornar pero no pudo y se labró un acta.
Todo esto se ocultó por cuatro días casi y ahora salió a la luz. El resultado: tuvo que renunciar Uberti y cuelga de un hilo Espinosa...los otros implicados se verán...aunque todos roban para la corona del pez gordo...JULIO DE VIDO.
La corrupción está manchando con toda su fuerza al Gobierno argentino. Primero Skanska, al mes los familiares de Piccoloti (Medio Ambiente) que estaban de ñoquis, a la semana lo de Miceli, Nilda Garré (Defensa) acusada de venta ilegal de armas, el ministro de comercio interior Guillermo Moreno acusado de manejar datos del INDEC......son pruebas suficientes no¿?
Ahh escucharon lo que dijo el presidente "
Yo no tapo nada, cuando algo pasa el pueblo se tiene que enterar, toque a quien le toque y caiga quien caiga". "Yo no pongo las manos en el fuego por nadie; voy en la búsqueda de la verdad permanente".....impresentable.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Te quedan dudas que la corrupción siempre viene de arriba hacia abajo? ¿Que siempre es más de lo mismo? Se sienten tan impunes, porque nosotros seguimos bancando todo, como buenos Argentinos que somos.

cla dijo...

lo mas triste es que se viene la reeleccion
(y a mi no me vengan con q su mujer es un poquito diferente.. same shit different asshole)
asi q esto de q la corrupcion se nota.. no se que proporcion de gente se da cuenta

saludos
cla

TEA CUP CLUB dijo...

mucha corrupcion por lo que he leido en varios diarios y las noticias.

Gracias por visitar nuestro blog, un abrazo grande para vos

Veronica

NoTe dijo...

Pobre Julio de Vido...si es un buen muchacho..jaja Dios mío..me siento como en la década del 90. Abrazo y buen blog en serio!

. dijo...

como no leo diarios ni miro los "noticiosos" a partir de hoy te voy a leer a vos...que dicho sea de paso, me encanta como te queda el gorrito de la foto
bueno, tus soldados maybe son siameses, una cabeza la usan pal'frente y la otra para mirar a los costados o la retaguardia, no estaría nada mal...
y yo si, estoy tan a full, q en cualquier momento quedo full...minada, mi bipolaridad me va a hacer cortocircuito y me voy a quemar del todo el cerebro (mentira, che, apenas ciclotímica, y el psicodiagnóstico lo hice yo, mi psico dice que soy re-sanita....hummmm, jajaajajajaj)
besooooos
ahhh, y la marcha peronista te la mando cuando quieras por acá, te puedo mandar la url de la song, porque la letra no la entiendo, solo entendí nestum,,,generale,,,viva pegooooooon
un abrazo

Verbo... dijo...

Gracias por tu visita, volveré para leerte con mas calma, veo que tu vena tambien es politica,
Ahhhh Cheeeee !!!!.

M.

Lanchumor dijo...

Basta de corrupcion, siempre lo mismo. Es imposible que cambiemos en este Fucking mundo argentino.

*LuNaTiCa* dijo...

Sin comentarios...... ¿Acaso hay algo que decir?

Si está todo dicho!!

Saludos! ;)

@PaloMedrano dijo...

Lo que aterra es la desprolijidad, el desparpajo, la desfachatez con que chorea esta gente.

Y utilizo el verbo "chorear", porque robar les queda grande. Son realmente berretas, hasta para afanar.

Sin embargo, y aún cuando las pérdidas de dinero sean lamentables para el Estado, estos hechos (tan burdos, tan ridículos) permiten advertir algo peor: que el nivel de esta gente, es realmente de cuarta.

En otras palabras, lo más terrible no es que sean chorros, sino que sean tan profundamente incapaces como son.

Candelas Sanchez Hormigos dijo...

Pero en que parte de la sociedad política, empresarial de cualquier país del mundo no campa a sus anchas la corrupción.

El poder corrompe y tienes que ser muy fuerte y tener un alto concepto del bien y el mal, saber lo que es bueno para los demás, intentar no hacer daño para ser justo.

No se consigue.

Gracias por tus palabras en mi blog.

Con cariño

Zapatos de tacón dijo...

uuufff, pensabas que solo había corrupción en Argentina...pues creo que en España...no tenemos mucho que decir...Yo, no suelo pensar mucho en esas cosa porque me hago una mala sangre, que me revuelve todo, pero ...Pero al final la culpa la tenmemos nosotros, votamos a unos y a otros y al final todos se vuelven iguales.
Gracias por visitarme, me ha gustado tu blog.

Anónimo dijo...

Como diríamos en España, tienes un blog transparente,se ven las verdades a las claras.Me ha gustado tu blog. Yo también leí Papillón hace más de 30 años, cuando hice el servicio militar,en Cádiz.Te agradezco tu visita a Mi Colina de Sueños. Puedes pasarte cuando quieras.Mi Colina no tiene ni puerta ni llaves.
Saludos cordiales.

Laura Luna dijo...

¡Hola!
Gracias por visitarme y leerme^^ Estaba leyendo tu blog, y debo admitir que me gusta tu sentido del humor y tu frescura a la hora de comentar los hechos ;)
Un saludo,
Mun

Me and Mini Me dijo...

Y lo peor de todo esto, que este envión de cosas que están pasando, no llega a "destruir" del todo la imagen y va a haber Kirchners para rato...

Dios quiera que no, porque va a ser un BARDO esto, y la Tilinga Fernandez de Kirchner va a terminar en la guillotina como Maria Antonieta.

No nos olvidemos que los Argentinos, a los 6 o 7 años nos cansamos de un mismo apellido. Historicamente fue asi, sea en Democracia, o en Dictadura...

Abrazo.

Anónimo dijo...

"Siéntanse orgullosos del Estado argentino que no permite que ingresen estas personas. Hay elementos legales que tenemos los argentinos que durante muchos años fracasaron porque nadie les dio bolilla y con tres funcionarios en el avión hubiera pasado la valija sin ningún problema. Pero eso no sucede más en la Argentina"...

Dijo Aníbal. Me sentí un poco tomado por estúpido...

Muy bueno el blog, no lo conocía, te voy a linkear al Pasquín ya que se ve que andamos en los mismos caminos!

Saludos

Leonardo de Valdivia dijo...

la amistad es tan efimera que
se cuenta con los dedos ccercenados
y el recuerdo es tan solo una mundana
ayudita para sonreri en esta vida

Araña Patagonica dijo...

el busca y busca, pero no puede encontrar..

horroroso..

modes amestoy dijo...

la corrupción está por todo el mundo.
Una pena
Un abrazo

Anónimo dijo...

Me sorprende la eficiencia e incorruptible aduana del aeroparque. Los verificadores son hombres de honor, no se venden por nada, por eso denunciaron el hecho..jaja...la nota de Telenoche de la semana pasada creo que muestra un poco la realidad. Trafico de armas, valijas con cocaina, chinos en containers, y vaya uno a saber la cantidad de cosas q no salen a la luz.....Saludos amigo! Disfruto mucho leyendo tu blog. segui asi

MAR dijo...

En todos los países quedan sus.....
cariños para ti,
mar

Movimiento Argenlibre dijo...

SALUDOS DESDE EL MOVIMIENTO ARGENLIBRE

MUY BUEN BLOG

LOS AGREGAMOS EN NUESTRO SITIO

SALUDOS REPUBLICANOS

ARGENLIBRE.BLOGSPOT.COM

Lanchumor dijo...

Como haces para ´poner los stats o para tenerlos en el blog, no lo pude ahcer en el mio todavia?
abrazo