domingo, 23 de septiembre de 2007

¿Paga el Estado o el FPV?



No se si notaron que en las últimas semanas el presidente Kirchner está realizando miles de inauguraciones y dando muchos discrusos. Claro, si se vienen las elecciones. Pero el otro día estaba escuchando la radio y empecé a investigar una cosa. Las inauguraciones de obras que hace Néstor, son actos del Gobierno, osea que el dinero para los gastos los paga el Estado Argentino. Pero claro, después que habla el presidente, siempre habla su mujer...Cristina...ella es senadora y siempre habla acerca de su candidatura. O sea que el acto oficial pasa a ser electoral de campaña a favor del Frente Para la Victoria (FPV). ¡Eso está prohibido por el Cógido Electoral!...en resumen...nostros le pagamos al Estado nuestros impuestos. Parte de esos se van para la campaña K...ahora ellos están en EEUU, ¿haciendo qué?....CAMPAÑA

11 comentarios:

NoTe dijo...

Es el modus operandi que ha mantenido Kirchner durante su mandato. No habla con la prensa, da sus discursos sin lugar a preguntas, y usa la pauta publicitaria del Estado para mostrar obras que realizan empresas privadas. Veremos que dirán las urnas en Octubre. Abrazo maestro!

Merch dijo...

TENIS EN SILLA DE RUEDAS.

PASA

INFORMATE.



SALUDOS!!!

capitanfla dijo...

Si.

Este gobierno ha sido una eterna campaña.

Los mecanismos previstos para el control de los actos de gobierno no son suficientes. Hasta tiene corte adicta.

¿Para esta "democracia" se luchó tanto?

Anónimo dijo...

Lo llamativo de este caso, y otros abusos del Kirchnerismo, es que nadie levanta la voz. La oposición no dice nada, y son los primeros que tendrían que oponerse a este tipo de manejos. En realidad, la Justicia debería hacer algo, pero la justicia está muy ocupada mirando hacia otro lado.

saludos

guadis! dijo...

Y las compritas en la Quinta Avenida ahora que están en Nueva York?? Quién las financia?

Ramón Indart dijo...

Pasquin en ese sentido coincido con vos....la oposicion no hace nada para criticarlo o denunciarlo entonces entran en su juego...lo unico que hacen es criticar si los llama algun periodista para que den su opinion..sino prefieren estar sin lios.

bonito lunch dijo...

me parece que los k ,les caen mal no?

Claude dijo...

Ramón, el Estado y el FPV son la misma cosa bajo el Régimen K.

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

Maten a Kirchner, de una y sin asco...

A tres puntas dijo...

tiene razón Pasquín, los opositores no dicen nada porque si estuvieran ellos en el poder harían lo mismo. Ese el gran problema argentino

Talleyrand, el FPV no es un partido y como tal no tiene financiamiento.

Saludos

Tincho

Martin dijo...

La oposicion no existe, se habla de Macri como cabeza de lo no-K caundo el año apsado estaba en negociaciones con Duahalde y el Presi. El resto ya se presentaron y solos como van siempre no son oposicion por si sola.
Si, el codigo electoral lo prohibe...una semana antes.
Por eso todos los gobiernos lo hacen y los eguirtan haciendo.
saludos