lunes, 3 de septiembre de 2007

Satisfacción.

Muchas veces es necesario ser objetivo. Pero esta vez no lo puedo ser y debo comentar la gratitud que me dio el saber que Hermes Binner ganó las elecciones en Santa Fe. Por primera vez en la historia nacional un candidato del socialismo llega a la gobernación.
Tengo esperanzas con este ejemplo. Es cierto que casi siempre terminamos defraudados, pero bueno...el tiempo dirá. Por el momento tengo la sensación de que el pueblo habló y Bielsa debe volver como perdedor. Aún teniendo todo el aparto del poder, a veces el voto juega en contra.
Salud Binner y esperemos que nos des más alegrías que tristezas.
De Córdoba no tengo muchas ganas de hablar. No porque haya ganado un candidato kirchnerista y delasotista como Juan Schiaretti. Sino porque el margen fue tan pequeño (37,05% contra el 35,95% de Luis Juez) y se denunció un fraude en la elección. Pero bueno, eso se resolverá en la justicia...K¿?

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Coincido en tu optimismo, esperemos que este hombre ofrezca algo nuevo. Lo de Córdoba... que se yo... Argentina, País En Serio.

saludos

Perturbando Mentes dijo...

Las esperanzas son lo ultimo que se pierden. De todos modos, no doy ni dos pesos por el nuevo gobernador Binner. No inspira mi confianza!
Por otro lado, pronto se vienen las elecciones a presidente que van a demostrar como esta la situacion a nivel nacional. Mi postura es muy clara, yo apuesto a la lucha del pueblo y me opongo totalmente al actual gobierno. Ademas no puedo ocultar una simpatia por Pino Solanas. Pero aunque no me guste se que no tiene posibilidades de ganar.
Nos vemos en la Barbarie!
Besos de una mente perturbada!

cla dijo...

seria tan utopico que la argentina fuera un pais socialista
y tan increible!

para eso tiene q acabarse la corrupcion y el choreo
pq los impuestos, ya los estamos pagando solo q nos retribuyen una mierda

vamos a ver como progresa esto de santa fe

besos
cla

no tan iguales dijo...

Optimistas del mundo uníos! Yo también le pongo unas fichas al doctor Binner, espero que no defraude porque ya no me queda mucha piel para cicatrices (es porque vengo en tamaño mini).

Opiniones Independientes dijo...

He perdido mi capacidad de ilusiòn hace tiempo ya, pero debo reconocer que me cae mucho más simpático que gane Binner a que gane el kirchnerismo.
Lástima lo de Juez, estouvo apunto de comerse un 1,2 digno de Ray Sugar Leonard

Daniel T. dijo...

Coincido con vos Ramon, aunque tengo poco de socialista, Binner demostro una muy buena intendencia en Rosario y parece una persona absolutamentamente seria y que conoce su provincia , sobre todo.

Le deseo mucha suerte, y esperemos que K empieze a tener algo de humildad..

Saludos
Daniel

NoTe dijo...

La gente está dando muestras de madurez..luego del infanticidio ocurrido en 2003 con la victoria de M*n*m. Ojalá Binner haga una excelente gobernaciòn.

Mónica dijo...

No conozco tan al detalle la política de ustedes. pero me alegro por tí.
Bss

TORO SALVAJE dijo...

Desde mi ignorancia os deseo lo mejor.

Saludos.

MM dijo...

Vamonos todos a vivir a Santa Fe, qué joder...

Amigo, gracias por sus comentarios en mi blog.

Volví, finalmente (tengo el sí fácil). Más mnediocre que antes, pero al menos volví.

Makiavelo dijo...

Aká en España me enteré de la noticia por televisión, de que Hermes Binner ganó las elecciones en Santa Fe y me sorprendió.

Bienvenido al corral Hermes, hace falta un poco de orden.

Un saludo.

modes amestoy dijo...

que cunda el ejemplo
Un abrazo

Anónimo dijo...

Realmente tienen cara de piedra estos políticos. ¿Cómo puede presentarse Bielsa, después de lo vergonzoso de su actuación pasada? ¿Tan idiotas nos creen? ¿Tan desmemoriados?
¡QUE DESFACHATEZ!