sábado, 3 de noviembre de 2007

Todo el poder...toda la responsabilidad


Hora de hacer una breve reflexión. Cristina K obtuvo el mayor poder en el Gobierno desde el regreso de la democracia. A partir del 10 de diciembre, la actual primera dama contará con el apoyo de 19 de 24 gobernadores, 741 de 1.385 intendentes, 815 de 1.174 legisladores provinciales, 47 de 72 senadores nacionales y 161 de 257 diputados nacionales.
En el plano económico, durante 2008 la administración K tendrá a su disposición 240 mil millones de pesos de las arcas públicas; dinero que podrá ser manipulado, con quórum propio, en el 80 por ciento de los parlamentos del país.
Impresionante ¿no?.

14 comentarios:

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

Bue, estuve buscando tu mail, pero no lo encontré...Quizás la hayas leído, pero esta noticia te puede interesar:

http://www.perfil.com/contenidos/2007/11/03/noticia_0015.html

Ramón Indart dijo...

recontra: lei esa nota...hablas de la de Timerman no?¿...la verdad que interesante y ayuda a entender un poco más donde estuvo cada uno en aquella época.
igual gracias por pasarme la direccion!

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

Hay mucho funcionario camuflado en este gobierno de porquería, utilizan los Derechos Humanos para hacer enderezar el gobierno, es bastante triste...

Mel dijo...

Estoy indignadisima con que haya ganado ESA! asi que niiiiiii quiero opinar... pasaba para pedirte q me dejes tu email o me escribas ( melymar09@hotmail.com) así te cuento lo de las imágenes, dale? Un abrazo!


Mel..-

gonza dijo...

avanzan para tener la suma del poder publico.

un matrimoio dispone de la vida de 40 millones de tipos. es algo peligroso, aunque independientemente de que sean los K u otra perona.

tenemos instituciones debiles. muy debiles

NoTe dijo...

Eh...toda esa plata...y está de De Vido? Empecemos a rezar. Abrazo.

Gabrielote dijo...

hay alguna duda de que van a seguir robando a dos manos??

Anónimo dijo...

Talleyrand, muy bueno el post. La verdad que estos datos son muy fuertes, toda la responsabilidad está en manos de la señora...
esperemos que sea para bien y que la "calidad institucional" que prometió se haga realidad.

Jesús dijo...

Estos dos van a crear leyenda,los K.

Candelas Sanchez Hormigos dijo...

Entonces ¿no hay oposición, entonces se podrá hacer lo que se quiera sin control...?

¡Madre mía! la que se avecina.

Besos

bonito lunch dijo...

me llama la atención querido taylle (y le aclaro que soy mas gorila que king kong)el pobre nivel en general de los amigos comentaristas .pero creo que habria que analizar bien el gobierno de k. y no quedarse con boludeces.
leo en todos lados cristina tiene mal humor , es arrogante y boludeces por el estilo .
creo que k. hizo un buen gobierno y la señora emprolijando un poco las cosas puede mejorar
lo leo siempre taylle ,saludos

guadis! dijo...

Impresionante...

kato dijo...

y qué querés? que voten sólo los iluminados de pilar, para que no gané un gobierno PERONISTA?

Ramón Indart dijo...

KATO: Los iluminados de PIlar??? jajaj pobre de ti amigo...yo naci en Tortuguitas te aviso y no vivo en un barrio cerrado ni nada por el estilo...y eso no es Pilar..es Malvinas Argentinas..que haya laburado ahi no tiene nada que ver...encima por si no conoces Pilar te comento que es verdad que esta lleno de barrios, pero puertas adentro tiene mucha pobreza..ahh y en Pilar el Kirchnerismo sumó votos record y fue reelecto su intendente de Kirchner por 4 años mas..Humbeto Zuccaro se llama....creo que conteste tu pregunta..
por ultimo..no ganó el peronismo estas elecciones...el logo peronista lo tenia Rodriguez Saa...ganó el Frente Para la Victoria....y por demas está decir que ningun politico de hoy representa los valuartes del peronismo