miércoles, 7 de noviembre de 2007

¿Vos que harías?

Que los hay, eso nadie lo niega. El tema es si debe ser legalizado o no. Hablamos del aborto. Genera mucha polémica....en la ilegalidad mueren infinitas mujeres por dia, semana, mes y año al no tener plata para hacerlo en una clínica. Por otro lado se está matando a una vida que no tiene la culpa. la pregunta es..¿vos que harías? ¿lo legalizarías o no?
El video que está aca abajo es muy fuerte...pero creemos que es bueno mirarlo atentamente

7 comentarios:

OliverX dijo...

Tally:
Mi opinión la conocés de mi post en abremente. Pero sólo quiero adicionar una cosa. Más del 80% de abortos que hay en el país se resuelven luego de las 12 semanas iniciales, por lo que el sufrimiento infligido al "hombre por nacer" es horroroso.
Curetaje es descuartizar.
Encima que te matan te destripan. Horrible.
Los derechos humanos donde están?
Parir es igual de doloroso que abortar y abortar es delito, es homicidio. No hay política de prevención y eso genera ignorancia y muerte.
Si sos violada, el estado debe asistirte con anticonceptivos de emergencia, si tenes 8 hijos, o tomás pastillas, te ponés un DIU o te ligás las trompas.
No hay excusas para eliminar la vida. Es instinto de supervivencia aunque no lo merezcamos.

MM dijo...

A favor del aborto legal. Que cada una decida sobre su cuerpo.

Y que a la gronchada se les facilite la educación sexual y los métodos anticonceptivos necesarios parq que puedan en libertad decidir qué carajo quieren de sus vidas.

No es posible que las niñas bien aborten en el Hospital Alemán y las grasitas con una aguja de tejer en lo de la curandera.

Es complejo el tema, pero no queda otra que hacerse cargo.

Saludos!!

Lanchumor dijo...

En contra total del aborto legal. No hay que matar a nadie. Las mujeres que sufren un aborto quedan traumadas de por vida. No se saca nada bueno del aborto.
No matemos mas por favor.

gorkaskunki dijo...

Anda que menudo video!!! Mira que mezclar a los antidisturbios, con fetos de semanas y abortos de varios meses (que quien sabe si el niño murió en el vientre y era necesario sacarlo para salvar la vida de la madre). Está claro que el video es yanqui porqué busca claramente extremizar posturas. Yo estoy con "todos gronchos" creo que ya somos mayorcitos, tenemos nuestra ética y corazoncito para poder decidir libremente, ya sea en el tema del aborto, la eutanasia, consumo de drogas o política internacional.
Hartito de los que solo ven en blanco y negro (y de los que plantean mal las preguntas)
Perdonen mi osadia y besos desde España

Anónimo dijo...

NO al aborto legal, conozco varias mujeres que abortaron, o las hicieron abortar, en momentos desesperados de sus vidas, y nunca se lo perdonaron u olvidaron.

No somos quién para matar, es una vida, un ser humano.

No al aborto legal, sí a la educación sexual, tomemos conciencia, hay muuuuuchas formas de cuidarse, si uno es tan maduro como para tener relaciones,lo es también para cuidarse; agrego, no solo de un embarazo, sino de todas las enfermedades sexuales que están apareciendo.

Saludos, la chini.

Amélie Poulain dijo...

Idem oliverx, en contra totalmente.

Anónimo dijo...

preguntele a la mdre de 11 años