miércoles, 26 de diciembre de 2007

¿Los blogs se toman vacaciones?

Dado que este es nuestro primer año manteniendo un blog, nos preguntamos eso el otro día. El tema salió porque yo me tomo mis merecidas vacaciones de fin de año. Tengo libertad hasta el domingo 6 de enero cuando tendré que volver a la rutina. Por eso es que hasta esa fecha habrá menos post por semana, ya que yo estaré viajando mientras que Francisco tendrá mucho trabajo como para también encargarse de esto. Igualmente algo pondremos.

Pregunta para los más experimentados a ver si nos pueden ayudar. ¿Cuándo llegan las vacaciones uds. que hacen con el blog?

15 comentarios:

Leonardo de Valdivia dijo...

para los que no tienen más que hacer, nunca, para los que se aburren habrán vacaciones

saludos ñe

NoTe dijo...

Si fuera por uno, lo haría siempre...pero también viene descansar un poco y cargar pilas hasta mentales, con la idea de renovarse. De 15 días a 20 está bueno. Saludos!

Ulises dijo...

Se cierra la persiana hasta Febrero o Marzo, a menos que se queira hacer un post referente al viaje.

Todos Gronchos dijo...

No le doy bola al trabajo, a mi familia, a mis problemas, te imaginarás al blog.

Saludos!

guadis! dijo...

El año pasado fue mi primer verano con blog y no tuve vacaciones, así que lo seguí actualizando... Este año lo pondré en pausa por un mes, porque no creo que pueda actualizar durante mi viaje...

Fernan dijo...

yo tengo vaciones hasta el 7 asique dependiendo de lo que pinte posteare o no.

Suerte en tu viaje!

El Señor F. dijo...

Yo estoy en las mismas. Supongo que lo dejaré estar, y rezaré que para el año que viene inventen alguna manera de que siga posteando mis borradores mientras yo no estoy.

Pero sí, Tallye, descanse, que unas semanitas no se le niegan a naides.

Ello dijo...

Es algo que yo traté en un post.. llegando a enero los bloggers desaparecen... podríamos pensar que son vacaciones, a mi me gusta creer que una dimensión paralela los atrapa. como sea la gente se va
saludos

*MeL* dijo...

No se hace nada, no es obligacion postear ni siquiera durante el año, se postea cuando se siente... y si estas de vacaciones y se te ocurre vas a un cyber y lo haces... No es obligatorio, asi como no es obligatorio para nosotros los lectores entrar siempre a leer un blog, lo hacemos cuando tenemos ganas, asi tambien lo hace un bloger, o en mi caso en particular lo hago cuando tengo ganas de compartir algo con ustedes , cuando quiero comunicar algo...


Beso amigo ...


Y FELIZ COMIENZO DE AÑO 2008!!!

Jesús dijo...

Jejeejje, hay cibercafes en todas partes. E incluso estoy pensando de comprar un portatil, cada vez hay mas sitio Wi-Fi

Analía Melonio dijo...

si te vas unos dias no pasa nada, pero un mes sin postear es mucho..yo cuando no escribo vivo pensando en lo que voy a escribir.
es verdad, hay cibers en todos lados...

Caballero de la Quema dijo...

mE VOY A IR DE VACACIONES.. PERO POR MUCHO TIEMPO, ASI QUE ACTUALIZARÉ MI BLOG DESDE EL EXILIO. EN ALGUN CYBER SUPONGO O ALGO ASI..
SALUDOS Y FELIZ 2008 PAPIROS!


LAMAQUINADEMIRAR.BLOGSPOT.COM

kisis dijo...

entonces hoy estas volviendo de tus vacaciones


como te fue?

Tallyerand dijo...

jajaj es verdad kisis...volvi..me fue muy bien...me fui a la paz (entre riso) estuve en el campo y la pase excelente....despues me vine a buenos aires y me fuia bermudez (Lincoln)...lamentablemente mañana me tengo ke ir a Belgrano a laburar a la oficina...pero lo bueno es que a partir de mañana volvemos a postear en el blog!

Anónimo dijo...

to buy another one. Why? Because the quality [url=http://www.onlyyoutony.com]doudoune ralph lauren[/url]of fresh air, a welcomed change from the [url=http://www.onlyyoutony.com]doudoune ralph lauren[/url]premium quality of cotton and is great for [url=http://www.onlyyoutony.com]ralph lauren pas cher[/url]out a throughout research before you http://www.onlyyoutony.com engage in debate and discussion with http://www.onlyyoutony.com and deal with. If you are cozy using your