lunes, 9 de junio de 2008

Vale Todo


Así se llama el libro que escribieron Romina Manguel y Javier Romero. Es la biografía no autorizada de Daniel Hadad. Muchos dirán "este no para de pegarle a Hadad". Pero la verdad es que las pruebas están al alcance de la mano...o de un libro.

Lo empecé a leer esta semana y lo recomiendo para todos los que estudian comunicación, periodistas, interesados en medios, amantes de la política y para los que quieren saber quien está detrás de C5N, Radio 10 e Infobae, entre otros.

El libro cuenta como pasó de un becado de la UCA a poderoso empresario. Desde 1990 a 1995 pasó de tener un dúplex en Villa Devoto y un Fiat Uno blanco a un Saab 900 de 70.000 dólares, blindado. Semipiso en Palermo por 350.000 dólares, casa en el country Mailing de Pilar por más de 800.000 dólares, sin contar cuentas bancarias.

Lourdes Di Natale, ex secretaria de Emir Yoma (murió por causas dudosas en diciembre 2002) decía: "Longobardi siempre hacía banco en la oficina, nadie le daba bola. Hadad era distinto. Para Emir era mucho más importante. Durante el Yomagate, Hadad tomó protagonismo...Emir le adelantaba parte del expediente para que lo defendiera. Emir estaba muy agradecido..."

Además el libro muestra como le pinchó el teléfono a De La Rúa para quedarse con Radio 10 en 1997. Como amenazó con publicar la vida privada de "Chacho" Álvarez cuando este era vice presidente.

Bueno, cuentan mil cosas de la forma de manejarse de este señor y de sus relaciones con el menemismo: Neustadt, Yabrán, Ruckauf, Moneta, Asís, Yoma, Menem, Samid, etc...

Aún no lo terminé, pero aclaro que es la primera vez que leo un libro y me da escalofríos, sobre todo por la impunidad. Este tipo de personajes manejan los medios que hoy son kirchneristas....o más bien, Kirchner es Hadadista.

Para el que quiera saber de una persona nefasta y muy peligroso como es Daniel, recomiendo "Vale Todo". Otro que le vendió el alma al diablo.

PD: en cuanto avance con el libro citaré otros momentos célebres de la vida del "turquito" como le decía Emir.

Relacionado:
Dani (eblog)
El Dani (infobosta)

16 comentarios:

. dijo...

Acá hay un par de fragmentos del libro. Imperdible.

http://infobosta.blogspot.com/2008/02/dani.html

gonzalito dijo...

Tengo miedo: "sus relaciones con el menemismo: Neustadt, Yabrán, Ruckauf, Moneta, Asís, Yoma, Menem, Samid, etc..."

Anónimo dijo...

Excelente libro.

Es incluso revelador para sus más acérrimos detractores (entre los que me incluyo).

Anónimo dijo...

Lo que tenés que saber es que Manguel y Hadad tienen una relación previa de tipo económico.

Ramón Indart dijo...

Miguel lo que decís estaría bueno tener alguna prueba, yo que se. No creo eso. Ella fue productora de él cuando ambos recien comenzaban, pero nada más.

Alberto dijo...

Se consigue en todos lados el libro? Pinta mas que interesante

La CuLPa eS DeL oTRo dijo...

un FENOMENO...

el fin justifica los medios (de comunicacion)

El Señor F. dijo...

Por acá en la UCA circula la historia de que Hadad era el tesorero del Centro de Estudiantes de Derecho, y lo rajaron por afanarse guita... así empezó!

Ramón Indart dijo...

señor f. esoe n el libro está y los autores cuentan que pidieron esa "causa" por asi decirlo, pero que la UCA lo mantiene bajo mil llaves esas pruebas

General Cangallo dijo...

Apreciado Indart,

Le dejo una humilde invitación, y espero de corazón que nos acompañe.

Saludos,

Tte. Gral. (R) Juan Domingo Cangallo

Chúcaro dijo...

Y si... para nuestra "prensa", vale todo.
Tamos jodidos, no?

Jesús dijo...

Desgraciadamente en todas partes hay individuos como ese

leandro dijo...

voy a salir de tema un poco...

vieron el discurso de cristina el otro dia,con respecto a q los puntos de mas de retenciones son en "realidad" para hacer hospitales escuelas rutas bla bla bla.....

bueno...hoy a la ma;ana viendo TN,hubo una flor de nota con respecto al hospital de ni;os de san justo,donde no habia insumos,enfermeros no daban abasto,falta de medicos, 2 nenes en una misma cama por falta de lugar etc...

yo pense...q coincidencia no?...ayer la presi diciendo q va a "construir" mas hospitales...y hoy esta nota desgarradora en TN...sobre el hospital publico...q casualidad......

al final TN miente o no???


me parece bien q tengamos cuidado de estos personajes como hadad...

pero....como dice el dicho...

"dios...cuidame de mis "amigos"...q de mis enemigos...me cuido yo"...=)

Anónimo dijo...

Nota al pie: Durante la presentación de "Vale todo" en la feria del libro del año que salió a la venta, estaba previsto una conrencia de prensa, con comentarios, lectura y demás, lo usual. Cuando los autores llegaron a la feria uno de los organizadores se acercó y les comunicó que el evento había sido "suspendido". Al preguntar las causas, nadie supo contestar. Lo reprogramaron? No, nunca se presentó. Pero aún mas misterioso es que a días de su salida a las calles, ya no podía conseguirse. Voló de los puestos de venta y librerias como pan caliente. Pero quién fue el principal demandante de aquella obra? Dani? Hoy aún no se consigue. Yo lo encontré en esas viejas librerías de la calle Corrientes. El que quiera tenerlo, vaya por ahí, que con suerte lo consigue y ningún señor de anteojos negros lo sigue hasta su casa.
Diego

Chúcaro dijo...

Naaaaa
No puede ser...
Danielito haciendo eso??
Jamais!!!

Victor dijo...

Este si que aprendió solamente lo malo de Bernie, y lo perfeccionó. s2