lunes, 3 de noviembre de 2008

Qué es el Google Reader

En Perfil trabajo los domingos. Son esos días en que no hay mucho que hacer y la cosa está tranquila. Estaba hablando sobre blogs con Rodrigo Orihuela, editor en la web, y me preguntó si usaba el Google Reader (lector de RSS) para ver todos los blogs (que son muchísimos) que leo diariamente. Sinceramente una vez intenté usarlo pero terminé más mareado que antes. En sencillos pasos me lo explicó personalmente.


Igual, Faco Falduto ya había escrito una nota en Perfil.com acerca de esto, pero me resistía a usarlo pensando que iba a perder tiempo. ¿Como termina la historia?, muy sencillo. Ahora que lo sé usar (es una boludez) me simplificó la vida muchísimo.

Leo muchos más blogs que antes y encima en dos minutos veo el contenido de cada uno y me avisa cuando cada uno actualiza su sitio, por lo que no tengo que entrar a cada página. Una nueva herramienta que facilita las cosas. Para entender como utilizarlo entren a la nota de Faco en Perfil.com.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

no te ofendas pero no pense existia gente que para ver cada blog iba manualmente a fijarse si habia algo nuevo, menos alguien con blog propio! je ;)

bienvenido, has triplicado tu productividad! :D

yo uso programa, NetNewsReader, pero la idea es usar cualquier lector de RSS, sea programa o en web como el tuyo.

Anónimo dijo...

Flaco, que pedo que tenes en la cabeza.
Ya te van a echar de Perfil, como a mí.

Talleyrand dijo...

1er anónimo: jaj puede ser que haya sido bastante bolu porque yo iba manualmente!!!! no sabes cuanto tiempo ahorro.

2do anónimo: tu comentario es de resentido me parece...tranquilizate y tomate un tinto con soda

Guty dijo...

Yo uso bloglines y también es una maravilla. Para los lectores compulsivos de blogs, los lectores de feeds, son algo imprescindible.