domingo, 6 de diciembre de 2009

Aguilar no vuelvas más


Finalmente se realizaron elecciones en River Plate y por suerte se terminó la era del nefasto José María Aguilar. Su estadía en la presidencia durante 8 años hicieron que el club se venda al mejor postor. Ahora ganó Daniel Alberto Passarella, quien ya fue jugador y técnico. Atrás quedaron Werthein y su candidato D´Onofrio.

Muchos me preguntaron que pensaba de Passarella como mandamás de Núñez y la verdad es que siento lo que todo hincha millonario: peor que con Aguilar no nos puede ir y D´Onofrio era casi la continuidad del innombrable, por lo que bienvenido el Káiser. Me gustaría ahora citar algunas frases de tres blogs que leo:

"No es casual que C5N haya hecho un informe de 15 minutos acerca de lo buen tipo, padre de familia y empresario que es D´Onofrio, mientras que a Passarella le dedicaron 5 minutos en donde repitieron no menos de 3 veces el gol de Bergkamp a Argentina, en el Mundial 98. Sólo les faltó la placa roja: “Don´t vote the former Boster” (?)" (La Redó)

"Carlos Bianchi era fanático de River, Carlos Ischia lo dejó de ser, según sus dichos. A Passarella se le reprocha cierta inclinación por la azul y oro en su infancia. Los dos primeros ganaron algunas cosas con Boca y el hincha nunca se fijó en sus pasados. Con Diego Cagna, bandera del multicampeón, pasó lo mismo. Un tipo que entregó todo por los colores riverplatenses, difícilmente siga sosteniendo aquellos amores de primer grado." (Tic Espor)

"La derrota de Werthein es un soplo de aire fresco para River y además evitó lo que hubiera sido un antecedente peligrosísimo para el club y para la sociedad en su conjunto: que un pool de medios impusiera por la fuerza y a los balazos a un candidato que nunca tuvo nada que ver con la historia que estaba en juego." (Lucho Dolber)

1 comentario:

leandro dijo...

me acuerdo cuando llego aguilar a river...

algunos,tiempo despues,ya con los kirchner en el poder...y viendo el discurso progre q tenia aguilar,pensaban oponerlo a macri como "la pata progresista" en el futbol argentino...

hoy,despues de actos de corrupcion,tranzas con los barrabravas,vaciamiento del club,malas campañas deportivas etc...

hoy a aguilar,solo lo queda el discursito progre...

y bue...

P.D:agradezcan q no les dieron tiempo para q mande el club a la "B".

P.D2:aguilar y los kirchner,solo una muestra de q el discurso progresista argento,al final termina en una gran DECEPCION?????