lunes, 8 de febrero de 2010

Mauricio Macri en Suiza

Hace unas semanas publicamos en Perfil.com que el gobernador de Buenos Aires Daniel Scioli estaba de vacaciones en Suiza mientras acá su provincia vivía unas internas interesantes que ameritaban la vuelta del kirchnerista (antes menemista).

Obviamente la foto de él esquiando lo más tranquilo hizo que mucha gente cuestione el destino que eligió mientras este país es un hervidero. Pero bueno, se ve que Suiza es un destino elegido por los políticos de primera línea y que no distingue de ideologías.

Quien en estos momentos nos está en Buenos Aires arreglando veredas es Mauricio Macri, jefe de gobierno porteño de la Ciudad de Buenos Aires. "Mauri" se fue unos días a disfrutar de la nieve. Me defiendo antes que me ataquen. Está perfecto que vacacione donde quiera. Esto sólo se escribió para mostrar que de un lado y del otro eligen el mismo lugar.

3 comentarios:

leandro dijo...

primero,por una razon si pones en el blog q macri esta en suiza y no pusiste en el blog q scioli estaba en suiza.

algo sutil,pero evidente.

q un niño bien como macri vacacione en suiza o punta es "logico" me parece,acaso no es un oligarca?

el problema es cuando vemos a los supuestos progres "anti-oligarcas" (comillas de rigor) veraneando en los mismos lugares...mmmmmmm...

o peor aun,los vemos especulando con dolares o haciendose atender en clinicas privadas frecuentadas habitualmente por oligarcas...

ahhh resulta q los "proceres" progres,a pesar del discursito de barricada,a la hora de los bifes,no tienen muchos pruritos a la hora de elegir clinicas de elite privadas (nestor en los arcos,rivas en el fleni etc).

pero bueno,despues de mas de 6 añitos de discursitos progres resulta q los hospitales publicos no estan en condiciones para atender a los iluminados del izquierdismo-peronista,algo fallo en el discurso?

uno no pide q sean los che guevara resucitados,pero si por lo menos q sean consecuentes en con el pequeño discursito q profesan...es mucho pedir???

y bue...es lo q hay...

p.d. no se si los jovencitos K supporters del gobierno conoceran mucho de hospitales publicos,pero ahi va una anecdota...

hace unos dias llevamos a un sobrinito al hospital carrillo aca en caseros,lo atendio la guardia despues de una hora y el diagnostico era apendicitis (una operacion rutinaria a estas alturas)...peeeeeeero,no habia insumos,querian derivar al pendejo a un hospital de la plata...imaginen,vivimos en caceros no en ensenada,queda un poquito lejos no les parece?

mi hermana queria llevarlo al posadas,un poco mas cerca,peeeero no habia ambulancias disponibles,asi q mi hermana tuvo q firmar los papeles del alta haciendose respondable del nene,y lo llevo en REMIS...(cabe destacar q a un par de horas de llegar,fue operado en el posadas,y ya se encuetra bien).

y bue,los jovencitos k tendran sus discursitos y sus prepagas...nosotros no tendremos hospitales publicos adecuados pero tenemos el "fulbo gratis" y nos encanta ir a aeroparque a ver despegar los avioncitos en los q nunca hemos viajado...

asi es la vida?...asi tendria q ser?...

Ramón Indart dijo...

Leandro: No puse lo de Scioli porque lo pusimos en Perfil.com y salió en TODOS LADOS, entonces no suma nada que ponga eso porque los que leen este blog leen los diarios. Por ende sabían lo de Scioli pero no esto de Macri. Ahí creo que está el plus que puede agregar el blog, material propio y no refrito de las gansadas de Scioli.

Scioli no es progre ni nada q se le parezca. Es un menemista hecho y derecho, lo que hace es supervivencia política.

Kirchner fue a un lugar privado, pero eso no es para criticar. Si vamos a hacerlo, hagamoslo con fundamentos, no con esos detalles sin sentido.

POr último, terminás mezclando peras con manzanas, lo que considero un error. Espero leas las respuestas que siempre te dejo a tus comentarios y tomes algo en lugar de cerrarte en tu opinión.

NoTe dijo...

No sería bueno en el caso de Scioli que pase algunos días en la Provincia, dando el ejemplo para el turismo, en una de las mejores temporadas. Idéntico caso el de Macri, con tantos bardos en la Ciudad y él muy campante. No sé, no da. Abrazo!