martes, 26 de octubre de 2010

La oportunidad

No muchas veces un periodista tiene la suerte de encontrarse con dos personajes claves tomando un café. Esa oportunidad tuve yo en Aeroparque el viernes cuando partí rumbo a Carlos Paz, Córdoba, a cubrir el Congreso Nacional de la Juventud Radical.

A mí lado aparecieron Diego Gvirtz, productor de programas netamente oficialistas como 6,7,8 o Duro de Domar y Gabriel Mariotto titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual. Esta fue la foto que tuvo gran repercusión:


Ese mismo día por la tarde pude hablar con Julio Cobos y publiqué esta nota: "Cobos: Si Télam y 6.7.8 no tienen pruebas es una irresponsabilidad total".

El sábado al mediodía no había figuras de peso para hacer alguna nota. Sin embargo aproveché para hablar con el presidente de la JR, Nahuel Ibazeta: La Juventud Radical desafia a Moyano: "Si sale con los pibes nosotros le vamos a hacer frente".

El domingo fue el día de cierre del Congreso y quien se encargó de hablar en último turno fue el presidente del partido, Ernesto Sanz. Se lo vio enojado ya que Ricardo Alfonsín no asistió al acto. Por eso elegí ir por ese lado: Sanz pidió "no dejar que los candidatos de la UCR sean de un grupo sectario".
Creo que el saldo fue positivo. Espero tener nuevas oportunidades como esta.

No hay comentarios: