miércoles, 10 de noviembre de 2010

Johnny Knoxville y Jackass 3D


Siempre me divirtió Jackass. Este jueves sale la nueva película en 3D. Claramente la voy a ir a ver. Los de la revista Hombre le hicieron una nota. Estas son las declaraciones más interesantes:

"El nacimiento concreto tiene que ver con una oferta que le hice a la revista Big Brother, una revista de skate. Vi en las noticias que le tiraban spray de pimienta en la jeta a un tipo. Entonces pensé sería divertido probar todo un arsenal de defensa personal en mí y escribir sobre ello. Me propusieron filmarlo y ese material se convirtió en mi primera cosa a lo Jackass. De hecho, fue parte del piloto"

"Mi padre era tremendo. La rompía. Un tipo muy alegre. Yo podía estar de espaldas y mi papá venía corriendo y me pateaba las bolas. Lo que implica, ahora que lo pienso, que toda mi vida, me patearon los huevos (...) Una vez me vio durmiendo en un sillón. Agarró una salchicha y la pasó por mi boca. Cuando me levanté perturbado, él simulaba que estaba subiéndose el cierre"

"Para Jackass 3D, en lugar de viajar por el mundo como hicimos con las otras, preferimos alquilar una casa y estar todos ahí. Y la cosa puede ponerse densa. Pero también está el contrato implícito de que durante el rodaje, todo vale"


El trailer de la película:


6 comentarios:

Pacha dijo...

HI FIVE!!!!! jaja es espectacular!!!!

Anónimo dijo...

mi opinión: una verdadera porquería.

Anónimo dijo...

que pelotudes esta pelicula y que pelotudos todos los q van al cine a ver esta mierda.

Anónimo dijo...

PACHA se dice: HIGH five!

Olivera Rodrigo dijo...

Buenas tardes.
Muy buen Blog, me agrada mucho lo que haces.
Desde ya que te enlazo a mi sitio. Espero obtener tu visita y verte como seguidor.
Aguardo tus comentarios.

http://www.jugadaindividual.blogspot.com/

Saludos Cordiales. Olivera Rodrigo

Anónimo dijo...

el viernes fui con unos amigos y nos cagamos de risa! jajaj
es una boludes atomica pero igual es recomendable