Por Juan Pablo
Primero el lugar común de sus fans: Peña-es-un actor-transgresor-re-grosso-además-de- humorista-locutor-que-sólo-desborda-talento. Después la opinión. Peña es un invento bastante imbécil y fascista, que supo llamar a "no usar forros" en su programa de radio. Es un formato para medios, un tipo inflado. Lanata, en la penosa pantalla Canal 26, buscó circo. Y lo tuvo. Tener que tolerar a un palermogólico preguntarle desde la nada a D´Elía "por qué los pobres no te quieren" es, para ser suaves, patético. La primera parte en este post. El resto acá y acá.

