Mostrando entradas con la etiqueta Fernando Peña. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Fernando Peña. Mostrar todas las entradas

domingo, 19 de abril de 2009

Te odio, Peña

Por Juan Pablo

Primero el lugar común de sus fans: Peña-es-un actor-transgresor-re-grosso-además-de- humorista-locutor-que-sólo-desborda-talento. Después la opinión. Peña es un invento bastante imbécil y fascista, que supo llamar a "no usar forros" en su programa de radio. Es un formato para medios, un tipo inflado. Lanata, en la penosa pantalla Canal 26, buscó circo. Y lo tuvo. Tener que tolerar a un palermogólico preguntarle desde la nada a D´Elía "por qué los pobres no te quieren" es, para ser suaves, patético. La primera parte en este post. El resto acá y acá.