viernes, 7 de diciembre de 2007

Después se quejan de los adolescentes asesinos.

Mirando las distintas noticias, observé la del otro día que comentaba sobre la masacre que sucedió en EEUU. Tras meditar lo que pasó, me acordé de este vídeo que había visto una vez. No tiene desperdicio y si bien es gracioso, piensen ¿no podría ser uno de los asesinos del futuro?


8 comentarios:

Anónimo dijo...

ya habia visto este video....y ahora que lo veo de nuevo tengo la misma sensacion.... lastima.
pobre pibe...

Anónimo dijo...

Se le cuelga la nintendo y te caga a balazos el pendejo. Si soy el padre, ahi nomas se la saco y le regalo una bici y una bola de futbol.

NoTe dijo...

Hay cada pirado..el ultimno quería tener una muerte de nivel. A lo que llega el ser humano..

El Señor F. dijo...

Tallye, me brota una canción...

"'Cause everybody's living
in a material world,
and I am a Material Girl!"

(no dije que me brotara una buena canción)

y sí... es casi como el pendex alemán del teclado...
http://es.youtube.com/watch?v=kBVmfIUR1DA

Estos tienen la violencia en la sangre, no hay vuelta que darle.

Anónimo dijo...

Gente, viendo este video y el que recomienda "el señor f", me viene a la memoria un documental interesante que dura como 2 hs, pero vale la pena verlo, "zeitgeist". Este documental/video, muestra como las sociedades son y fueron manipuladas y utilizadas por unos pocos para lograr determinados fines. Más alla de que si lo que muestra el video es real o no, el mensaje es simplemente pensar y cuestionarse, y no ceer que las cosas son como nos las muestran, para generar en nosotros determinada opinion.
Muy bueno el blog.
José

Jesús dijo...

En EEUU se fomenta el culto a las armas, las películas del oeste, o cualquier otras, en todas salen el icono del revolver, a nosotros nos parecen entretenidas, ellos las viven con pasión cuasi religiosa.
Los periodicos están todos vendidos, ya es parte del juego, un diaria que pretenda ser canonicamente objetivo esta condenao a cerrar. La gente no quiere la verdad sino regodearse con sus prejuicios. Por suerte siempre puedes comprar dos diarios, uno de cada partido.

Fernan dijo...

lo del chiquito ese es increible. yo tuve que abandandonar los videojuegos, me convertian en una persona muy sadica. Imaginense que en los jueguitos de hoy no es saltar un hongo y golpear ladrillos, sino que entras en una ferreteria, compras un destornillador y matas al ferretero con el destornillador que compraste... si si, es verdad, eso lo hice en el GTA vice city. ¿Lindo no?

SkyNet silverstar dijo...

En algo comparto con jose, es que tanta exposicion, ya lo vemos como normal, es como si nos fueran introduciendo un palo envaselindado donde mas duele o no dependiendo del receptor.
Ahora el que la sociedad no posea valores hace que si existe uno con valores sea un anormal o loco?

Saludos