lunes, 10 de diciembre de 2007

Personal, tu forma de apuñalarte


Las actuales medidas de seguridad en los recitales, después de la tragedia de República Cromañón, se endurecieron de forma notable.
Así todo, el día 1 del Personal Fest 07, una persona ingresó y utilizó un arma blanca para asestarle un puntazo a un joven a solo veinte metros del escenario central antes de que empezara el show del rapper americano Snoop Doggy Dogg. La víctima había pagado una entrada general de 80 pesos que debía garantizarle su seguridad física dentro del evento, los organizadores cobraron ese dinero y por lo visto, no cumplieron con su parte.
Gracias a un colaborador de este blog que ingresó con una cámara, como tantos otros sin ser siquiera revisado, te mostramos las fotografías que no se publicarán en otros medios por la pauta publicitaria que tiene Personal en ellos.



52 comentarios:

Ezequiel dijo...

Excelente. Un triunfo del periodismo. Esto tiene que ser divulgado, no nos podemos callar la boca.
hace unas semanas en los recitales de Los Piojos en el Luna Park apuñalaron a algunos pibes... había sangre en el campo y nadie dijo nada de eso, tampoco.
al fín y al cabo, cada uno tiene que hacerse responsable de su vida, pagando la módica suma que nos ponen los organizadores.

saludos

Ana Farinola dijo...

El manto de silencio que cubrio los medios de difusion mas importantes del pais es una verguenza. Estas fotos tiene que circular y se tienen que hacer publicas.
Otra cosa que tambien me indigna es como es posible que nadie reconozca que durante el evento hubo disparos y que las corridas se generaron en gran parte a eso, y no una sino DOS veces.

Anónimo dijo...

NO SE SI FUERON DISPAROS, PERO LO N OPUEDEN TAPAR ESTAS COSAS SON MUY HIJOS DE PUTA. LA ROCK AND POP NO ATIENDE EL TELEFONO NADIE DICE NADA. FLACO VOY A PONER EN MI BLOG LO QUE ESCRIBISTE, DAME TU NOMBRE GRACIAS.
guillermo_2150@hotmail.com

- Pablo B - dijo...

Gracias por comentar y dejar el link con las fotos.
ya publique los avances que se dieron de ayer a hoy con una foto de estas.
Gracias otra vez,
abrazo,
Pablo

Fede dijo...

Gran documento, una vergüenza lo que pasó. Esto se tiene que saber a pesar que los organizadores del evento quieran tapar todo. Saludos

Anónimo dijo...

Nuevamente demuestran que el blog es la forma de comunicarle a la gente lo que pasa, sin filtos(en algunos).
Igual no deberia asombrarnos, chaban libre ( a pesar que exista en la constitucion y sea un derecho solo se aplica a unos pocos)y el querido Ibarra "DIPUTADO" una de las personas culpables de cromañon por la corupcion que hubo en su gobierno...que podemos esperar paso hace casi 3 años cromañon y esta casi olvidado....

saludos

pd: espero un post de la asuncion de la reina cristina

Fede / Billie dijo...

Superlativo trabajo. Felicitaciones.
Yo acá dejo mi aporte http://fedebillie.blogspot.com/2007/12/sobre-fiascos-abc1-y-coberturas.html

Conz dijo...

gracias por publicar las fotos...
te jode si las subo a mi blog (con link obviamente)??

Anónimo dijo...

triste
un asco

como siempre ocultan todo

Herbie dijo...

Muy buenas las fotos. Un documento de todo lo que varios quisieron tapar.

Anónimo dijo...

gente, qué es ese titular??? qué carajo tiene que ver la gente de Personal!? Personal fue el organizador del evento; pero claro está que no puede hacerse cargo de un malon de inadaptados?? En la puerta te revisaban...x lo menos a mi me revisaron. Muy bien sabemos, que siempre podés ingresar "cosas extrañas" si no querés que te las descubran. Explicame cómo controlás a un estupido que entra con un cuchillo/pistola/ametralladora/bazooka???

NoTe dijo...

Me dejaste helado. Lamentable ojalá no se repita nunca más. Y tristísimo lo de personal.

Anónimo dijo...

Mariana el grado de ignorancia que mostrás es increíble. Personal es el dueño de la fiesta, y si le corresponde a ellos la seguridad de todos lo que entran, y si, si sucede algo como esto son penalmente responsables.

Ramón Indart dijo...

hola...conz publicalo..lo del link me parece correcto.

Lau dijo...

realmente dejo muchisimo q deseear, yo fui a pasar un rato agradable y termino siendo desastroso.nose relamente q fue lo q paso, hubo versiones q se habia caido el escenario, q habia tirado tiros, y que tmb habia apuñalado a un par de chicos, la gente desesperada perdia los zapatos y ni un responsable habia, en ese momento hbia gente sentada en el piso, la cual fue llevada por delante frente a la tremenda avalancha q se provoco al producirse este incidente. Casualmente hoy en un programa en canal nueve, mostraron el testimosnio del chico apuñalado, pero en ningun momento se menciono el nombre del festival, es mas lo llamaban “recital”
cuanta plata habran puesto personal y motorola para tapar todo esto, por q realmente no habia seguridad, a mi nisiquiera me revisaron la cartera ni nos hcieorn pasar por un detector de metales, la verdad una epresa q parecia confiable, pero vemos como es todo en nuestros pais, la plata tdo lo tapa, y mientras esto siga asi, nosotros seguiremos siendo las unicas victimas de todos estos hechos.. por q lamentablemente pudo haber sido un crogmanñon 2.
que se haga justicia y que esto no quede asi, la gente q sufrio algun tipo de lesion, pongalo en manos de abogados, y inicienles jucio..

Anónimo dijo...

Mariana no comparto tu opinion, los organisadores son responsables, que hay gente idiota lo sabemos y por eso se controla no por la gente que va a disfrutar...

Ana Farinola dijo...

http://terrorterrorterror.blogspot.com/


http://esteeselblogdedanielloque.blogspot.com

Anónimo dijo...

esta es la mejor info que hay hasta ahora:
http://www.rollingstonela.com/notaMostrar_cs.asp?nota_id=969832
a mi me pasaron por arriba. que podemos hacer ademas de quejarnos?
solo salio en pagina, RS y canal 9 (que onda??)

Unknown dijo...

La puta madre, nunca pensé que iba a estar corriendo como loco en una recital. muy flojo Personal tapando la verdad.

gonza dijo...

muy bueno.
es necesario que los blogs digan lo que otros no dicen.

Anónimo dijo...

Yo estuve también y la pase bastante mal, de hecho me escondí debajo de un escenario luego de ser pizada por miles de personas y al rato me fui porque me temblaban las piernas. Mariana, a vos no te revisaron a mí si mira que cosa! se nota que a vos no te apuñalo nadie, recursá solidaridad.
Eso, que podemos hacer además de quejarnos?

Anónimo dijo...

Ey, muy valioso este documento. Dejalo en el primer post toda la semana, si podés. Tarde o temprano tienen que ser conocidas a gran escala estas fotos.
Hay un manton que todo lo cubre.

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

Genial!
Eso es para todas las mierdas que están en los medios de comunicación masiva...
Forros, todos se hicieron los pelotudos...
Este es un triunfo como dicen por ahí...Y me hace sentir que los blogs sirven.

Abrazo

Anónimo dijo...

Ramón, excelente documento. Saludos y sigan así. Esto pasa y pasó muchas veces, pero como remarcás, todo depende de quién está detrás.

saludos

MSR dijo...

Una amiga me contó que hubo corridas también porque pensaron que alguien estaba a los tiros... no sé si eso ocurrió efectivamente

G-Fer dijo...

Arkhos, el verdadero "dueño" del festival es la productora Pop Art. Personal es el sponsor exclusivo, que usa el evento para fines publicitarios.

Anónimo dijo...

Quiero felicitar por este material yo estaba con mi celular y como estaba lejos lo unico que tengo son tomas previas a las corridas, pero no tuve reaccion para sacarlas en el momento.
A todos hay que pelear esta batalla por que no vuelva a pasar para poder ir tranquilos a un recital y no tener que temer por lo que suceda

Nuevamente gracis

Anónimo dijo...

http://terrorterrorterror.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Muchas gracias por las fotos, la verdad que estas fotos tienen que divulgarse pq es increible como quieren tapar todo !! medio mucha bronca cuando borraron los comentarios del blog de Personal, eso se llama CENSURA !

Mariana: uno cuando paga una entrada está pagando justamente la seguridad del evento, como se detecta que un inadaptado ingrese armado ? sencillo .. con un detector de metales (?) en mi caso ... cuando ocurrio la segunda estampida, fue cuando uno de "Prevencion" grito .. corran .. corran ! mientras que otro decia .. despacio chicos, tienen que poner gente capacitada y debe saber como actuar ante algun evento de este tipo.

dejé mi granito de arena
http://chisspics.blogspot.com/2007/12/personal-fest-07-argentina.html

Fernan dijo...

tallyerand, es increible como estan tapando todo en los medios, ni siquiera un comunicado de prensa, nada. es una verguenza.

Ramón Indart dijo...

no lo puedo creer. Mcuhas veces nos preguntabamos para que los blogs. Si realmente servían. Después de ver que todos los blogs estamos poniendo estas fotos nos damos cuenta el poder que tienen. Hay que seguir así, denunciando lo que no denuncian los medios.

Anónimo dijo...

¡Habló el herido!
http://www.rollingstonela.com/notaMostrar_cs.asp?nota_id=970102

bonito lunch dijo...

impactante . lo felicito .esto si es periodismo .

Anónimo dijo...

Mariana evidentemente no estas informada de nada de lo que pasa en la realidad Argentina. Te recomiendo que leas un poquito más. Sabias que Personal forma parte de una multinacional que junto con Telecom tuvo a miles de empleados como pasantes (trabajo en negro pero politicamente correcto), los cuales tenian que vivir con 450$ sin cargas sociales y con condiciones laborales desfavorales? Sabias que en una fiesta de fin de año de dicha empresa, una chica haciendo acrobacia(como parte del espectaculo) quedo cuadriplejica, al caerse de mas de 12 mts?...estas son las empresas que vos decis no tiene nada que ver, que no tienen responsabilidad.
La generalidad lleva a no tener sentido critico y analisis de situacion. Asi que creo que tendrias que pensar cuando planteas "inadaptados". ¿Que son inadaptados? ¿Quienes son? Entonces con tu criterio las 194 personas que murieron en Cromañon son inadaptados?.
No puedo creer que gente joven tenga estos pensamientos.
El blog esta muy bueno, los felicito.

Anónimo dijo...

La seguridad de estos eventos es un DESASTRE. Contratan gente que despues roba adentro, venden drogas y por 2 mangos dejan pasar a cualquiera sin entrada.
Siempre es igual, no importa la onda del evento, lo que le pase a la gente que asiste no les importa.
Y encima despues arreglan a la prensa para que no publiquen nada... de terror. En este pais nunca aprendemos nada.
Excelente material, gracias por publicarlo!!!!

Anónimo dijo...

el desempeño de la prensa ultimamente deja mucho que desear, esta deberia dejarse de joder y dedicarse a informar sobre lo que realmente pasa. porque en este pais pareciera que lo importante es el desempeño de futbolistas en europa, bailando por un sueño y el glam show de la demagogica presidente asumida ayer. sin embargo hay una infacion del carajo manipulada por el indec, los hospitales y escuelas publicas se caen a la mierda y entre otras cosas peores que estos tipos que dicen ser comunicadores sociales no comunican un orto.

Anónimo dijo...

mariana, es muy simple la manera de controlar si alguien tiene armas etceters... con un detectores de metales, como en los aeorpuertos.. y bueno, despues palpando a la gente

Henrieta R. Hipo dijo...

Yo no sé bien como es la onda con estas cosas, la verdad.
En septiembre en el recital de La Vela Puerca en Ferro me revisaron todo, hasta me sacaron el encendedor. Dos semanas después en el Pepsi Music, en el Club Ciudad, ni miraron adentro de la mochila. Juro que podía tener un revolver y una granada ahí adentro y no se iban a dar cuenta.
En abril de este año fui a una fecha del Quilmes Rock y lo mismo: ni pelota. La mina que me revisó me preguntó si tenía cartuchera. "Si", le dije, y me pidio que la abriera, eso hice. Arriba de todo tenía un compás ¿se piensan que me lo sacaron? ni en pedo. "Listo, pasá" me dijo.
Al Teatro no te dejan entrar ni con un desodorante a bolilla. No sé cuál es el criterio de seguridad que tiene esta gente, evidentemente en festivales así no es la idea controlar como deberían. Las organizaciones de este estilo son las que se cagan en la música y en el público, después por estas pelotudeces te clausuran los lugares donde tocan las bandas under porque no facturan, pero ahí nunca pasa nada.

MaLaVic dijo...

EXCELENTE!


Una verguenza. Me gustaría tener más plata que las multinacionales para poder duplicar su oferta y comprar a los medios para que publiquen esto.

De todos modos, por ahora, solo deberiamos hacer un envio masivo de cartas documentos a PopArt y a personal para que pierdan guitaa!


Saludos!

Anónimo dijo...

La culpa no es de la seguridad de la entrada sino de la Policia Federal que debe custodiar los alrededores del predio.
Yo viajaba en el 15 por Libertador para el lado de la cancha de Platense, para ver a Atlanta y vi (a la altura de unas canchas de tenis) como se colaban por arriba del alambre de puas (que no llegan a los 2 metros de alto), 6 tipos con botellas de cerveza.

Anónimo dijo...

les cuanto un poco lo que me paso, El veirnes en el recital cuando arranco snopp dogg ubo una estampida de milEs de personas , much gente quedo lastimada, por las corridas y las caidas ademas del susto que se comienron, me incluyo, realmente la situacion fue un descontrol, comO estaba con amigos que los perdi y me preocupe poR ellos , en ese momento decidi preguntar a la gente de seguridad,que tambien corria si entender nada, que es lo que paso....despues de insistir me dijeiron esto " quedate tranqui ubo un corte circuito y tres explosiones y la gente penso que fueron tiros" con lo cual regrese al recital...... mucha gente directamente se fue.. Hace pocas horas escuche en el programa d maby weilch en canal 9, hablando a dos chicos que fueron apuñalados en recital es o fue lo que proboco que miles de personas corran y otras tantas sin saber porque solo del susto de ver que se venian una marea humana de gente corriendo..Ademas desde el hospital el chico conto que mientras estaba tirado delante de todo con sangre que le , "brotaba como un champagne", comenzo el recital, o sea se cagaron en el pobre chico apuñalado y en la gente que corria el riesgo deseguir siendo apuñalada.... realmente pudo ser una tragedia mayor tengan en cuanta que tardo en salir al ascenario una hora y media con lo cual estamos sentados en el piso y mucha gente fue pisada y golpeada sin queres por las miles de personas que corrian , fue por unos minutos un salvese quien pueda..... Cuando escuche esto me calente mal y dije que peudo hacer, en principio les escib oeste mail contando la posta de lo que paso, no va a salir en much omedios de comunicacio ntengan en cuanta que lo transmitia canal 13...... que es parte de un multimedio ye n segundo lugar IR A RECLAMAR..... DONDE??? EN TICKETEK ,, A VIAMONTE 650 PARA EXIGIR QUE ME REINTEGREN LA ENTRADA EN PRINCIPIO POR NO CUMPLIR CON LS OHORARIOS ADEMAS DE QEU MUCHA GENETE SE FUE CUANDO EMPEZO SNOPP DOOG YQUE GOTAN PROJECT NO PUDO TOCA TOD OEL SHOW ME REINTEGRARON EL DINERO SIN DECIR UNA PALABRA...... Y SABEN PORQUE...PORQUE SABEN QUE ESTAN HASTA LAS PELOTAS.... LOS QUE FUE FUERON HAGAN LO MISMO , HAGAN VALER SUS DERECHOS.... LOS QUE NO MANDEN ESTE MAIL A SUS CONTACTOS ASI SE ENTERAN COMO TIKETEK, CANAL TRECE, PERSONAL Y LA EMPRESA QUE LO ORGANIZA , COPAR, "NOS CUIDA"..... DOS COSAS MAS CUANDO ME REINTEGRARON LA PLATA NO ME QUISIERO DAR COMPROBANTE ALGUNO CON LO CUAL INSISTE Y ME DIERON PARTE DE LA ENTRADA..HAGAN LO MISMO POR ULTIMO LA EMPRESA ORGANIZADORA SE LLAMA POPART Y LOS DE TIKETEK SE NEGARO NEN DARME EL TELEFONO PARA LLAMARLOS..... LA VERDAD QUE ME CHUPA LA PIJA LOS 90 PESOS QUIERO TENE UNA RESPUSTA DE ALGUIEN SE QUE HAGA CARGO.... DE LO QUE PUDO SER UNA TRAGIA MAYOR... GRACIAS POR LEERME

El Señor F. dijo...

increíble.

Cuando se va a acabar la violencia, la mentira, la impunidad de los organizadores?
Es que no queda ningún medio de comunicación, aparte de Internet, que sea independiente, que no sea un negocio?
Ojo, con esto no quiero decir que Internet sea fiable, porque hay demasiada mierda dando vueltas. pero entre la mierda, hay blogs como el tuyo, Talye. Segui así!

Nido de caranchos dijo...

Es increíble como los medios de comunicación ocultaron, o no dijeron nada o simplemente soslayaron la noticia de que hubo un apuñalado... es cierto lo de la pauta publicitaria, ¡hay que vender más ringtones!

Uva dijo...

La verdad los felicito por poner esto.
Ya a esta altura me di cuenta que estamos solos en esto, nadie nos va a ayudar. Asique nosotros tenemos que divulgar lo que pasó.

Una voz puede ser callada, pero mil voces van a dar que hablar..

http://soulcome.blogspot.com

En mi blog puse mi relato. suerte

Anónimo dijo...

hola
me parece bueno q hablen del tema,,,pero ponerse a sacar una foto,,,,en ese momento
raro
cada uno libre de hacer lo q le parece, igual
pero mal gusto para mi

saludos!

Ramón Indart dijo...

marinero, gracias a esas fotos hay pruebas de lo sucedido y el chico apuñalado las podrá presentar como hechos de mucha contundencia cuando quiera denunciar a Personal. Creo que eso ya demuestra lo que sirve sacar fotos en ese momento

Anónimo dijo...

Hola, no estuve en el recital pero lei sobre esto y me parece algo terrible, y peor que no lo hayan publicado en los medios!!!

Sugiero que intenten mandar el material al blog de telenoche (y a todos lados que se les ocurra): www.telenocheblog.com.ar

Por otro lado, yo no tengo mucha idea, pero el chico herido no estaria en todo su derecho de hacerle juicio a la empresa organizadora??? entiendo que tal vez por una cuestion de dinero se complica, pero bueno...de ultima hay que seguir intentando en los medios asi los escrachan!!

saludos y espero que se recupere pronto

Anónimo dijo...

muy buena moncho
Buena por conseguirla y por ponerla. Lo de los medios ya no nos tiene que sorprender. Lamentablemente pasa en todos lados y no solo a nivel nacional. Hoy el que manda es el dinero, aun en aquellos que se dicen medios independientes. Yo tambien muchas veces me pregunte para que mierda sirven los blogs: entre otras cosas para esto. Te mando un abrazo y mandale otro al que saco las fotos
Maxi

Edisson dijo...

Hola todos soy Edisson el chico que apuñalaron y estaba internado;el tema del rap juro que puedo hacerlo mejor y con musica es que apenas podia hablar y bueno uno intenta, la verdad que yo me salve los medicos me daban 50% de vida y 50% de muerte antes de la cirugia y en ese momento vos no sabes que hacer , y bueno despues de que me desperte la policia no me queria tomar la denuncia y los medios de comunicacion estaban todos coimiados nadie queria saber nada porque habia un jefe de prensa que dijo que se mantengan callados todo por el hecho de continuar con el segundo evento y lo hicieron el siguiente dia sin problemas con los mismos medios de seguridad mediocre,a ellos no le importa nada ni mi vida ni la vida de cualquiera que estubo alla solo quieren hacer dinero. Me gustaria que se haga justicia y hacer algo para que ellos no puedan organizar nada sin los medios de seguridad correcto ahora vienen mas recitales de telecom , personal fest y pop art… Y QUE PASA NADIE HACE NADA NADA.. YO CASI ME MUERO Y GRACIAS A DIOS Y JESUS Y TODOS LOS ANGEES QUE SOBREIVI POR UN PELITO.. ME APUÑALARON 2 VECES 1 FUE DE 7 CM DE PROFINIDAD Y LA OTRA DE 4 CM. ESO NO ES JODA ESTUBE 1 SEMANA ENTERA INTERNADO.. Y AHORA EN MI CASA REPOSANDO INCAPACITADO DE CAMINAR POR OTROS 15 DIAS ME DUELEN LAS HERIDAS TENGO EL ABDOMEN ABIERTO COMO UN PEDAZO DE CARNE.Y SUFRI MUCHO ME DUELE CADA VEZ QUE ME MUEVO NO PUEDO DORMIR DE NOCHE. UNA PERSONA VA UN RECITAL COMO ESTOS Y PAGA 100$PESOS PARA ESTA TRANQUIOLO NO SER GOLPEADY Y APUÑALADO. LE PAGAN A LOS ARTISTAS MILLONES DE DOLARS$$$ PERO BUENA SEGURIDAD PARA LA GENTE NOO ,, PONEN A CUALQUIERA LOCO SIN ENTRENAMIENTO NINGUNO EN LA MUERTE LA VERDAD QUE ESTO NO VA A PARAR.. QUIERO QUE SE HAGA JUSTICIA PARA QUE ESTO NO CONTINUE ASIII….PAZ ..SI ALGUIEN SE QUIERE CONTACTAR para HACER ALGO AL RESPECTO PORFAVOR MI MAIL ES …..edisson_6@hotmail.com
Hola todos soy Edisson el chico que apuñalaron y estaba internado, la verdad que yo me salve los medicos me daban 50% de vida y 50% de muerte antes de la cirugia y en ese momento vos no sabes que hacer , y bueno despues de que me desperte la policia no me queria tomar la denuncia y los medios de comunicacion estaban todos coimiados nadie queria saber nada porque habia un jefe de prensa que dijo que se mantengan callados todo por el hecho de continuar con el segundo evento y lo hicieron el siguiente dia sin problemas con los mismos medios de seguridad mediocre,a ellos no le importa nada ni mi vida ni la vida de cualquiera que estubo alla solo quieren hacer dinero. Me gustaria que se haga justicia y hacer algo para que ellos no puedan organizar nada sin los medios de seguridad correcto ahora vienen mas recitales de telecom , personal fest y pop art… Y QUE PASA NADIE HACE NADA NADA.. YO CASI ME MUERO Y GRACIAS A DIOS Y JESUS Y TODOS LOS ANGEES QUE SOBREIVI POR UN PELITO.. ME APUÑALARON 2 VECES 1 FUE DE 7 CM DE PROFINIDAD Y LA OTRA DE 4 CM. ESO NO ES JODA ESTUBE 1 SEMANA ENTERA INTERNADO.. Y AHORA EN MI CASA REPOSANDO INCAPACITADO DE CAMINAR POR OTROS 15 DIAS ME DUELEN LAS HERIDAS TENGO EL ABDOMEN ABIERTO COMO UN PEDAZO DE CARNE.Y SUFRI MUCHO ME DUELE CADA VEZ QUE ME MUEVO NO PUEDO DORMIR DE NOCHE. UNA PERSONA VA UN RECITAL COMO ESTOS Y PAGA 100$PESOS PARA ESTA TRANQUIOLO NO SER GOLPEADY Y APUÑALADO. LE PAGAN A LOS ARTISTAS MILLONES DE DOLARS$$$ PERO BUENA SEGURIDAD PARA LA GENTE NOO ,, PONEN A CUALQUIERA LOCO SIN ENTRENAMIENTO NINGUNO EN LA MUERTE LA VERDAD QUE ESTO NO VA A PARAR.. QUIERO QUE SE HAGA JUSTICIA PARA QUE ESTO NO CONTINUE ASIII….PAZ ..SI ALGUIEN SE QUIERE CONTACTAR para HACER ALGO AL RESPECTO PORFAVOR MI MAIL ES …..edisson_6@hotmail.com
Hola todos soy Edisson el chico que apuñalaron y estaba internado, la verdad que yo me salve los medicos me daban 50% de vida y 50% de muerte antes de la cirugia y en ese momento vos no sabes que hacer , y bueno despues de que me desperte la policia no me queria tomar la denuncia y los medios de comunicacion estaban todos coimiados nadie queria saber nada porque habia un jefe de prensa que dijo que se mantengan callados todo por el hecho de continuar con el segundo evento y lo hicieron el siguiente dia sin problemas con los mismos medios de seguridad mediocre,a ellos no le importa nada ni mi vida ni la vida de cualquiera que estubo alla solo quieren hacer dinero. Me gustaria que se haga justicia y hacer algo para que ellos no puedan organizar nada sin los medios de seguridad correcto ahora vienen mas recitales de telecom , personal fest y pop art… Y QUE PASA NADIE HACE NADA NADA.. YO CASI ME MUERO Y GRACIAS A DIOS Y JESUS Y TODOS LOS ANGEES QUE SOBREIVI POR UN PELITO.. ME APUÑALARON 2 VECES 1 FUE DE 7 CM DE PROFINIDAD Y LA OTRA DE 4 CM. ESO NO ES JODA ESTUBE 1 SEMANA ENTERA INTERNADO.. Y AHORA EN MI CASA REPOSANDO INCAPACITADO DE CAMINAR POR OTROS 15 DIAS ME DUELEN LAS HERIDAS TENGO EL ABDOMEN ABIERTO COMO UN PEDAZO DE CARNE.Y SUFRI MUCHO ME DUELE CADA VEZ QUE ME MUEVO NO PUEDO DORMIR DE NOCHE. UNA PERSONA VA UN RECITAL COMO ESTOS Y PAGA 100$PESOS PARA ESTA TRANQUIOLO NO SER GOLPEADY Y APUÑALADO. LE PAGAN A LOS ARTISTAS MILLONES DE DOLARS$$$ PERO BUENA SEGURIDAD PARA LA GENTE NOO ,, PONEN A CUALQUIERA LOCO SIN ENTRENAMIENTO NINGUNO EN LA MUERTE LA VERDAD QUE ESTO NO VA A PARAR.. QUIERO QUE SE HAGA JUSTICIA PARA QUE ESTO NO CONTINUE ASIII….PAZ ..SI ALGUIEN SE QUIERE CONTACTAR para HACER ALGO AL RESPECTO PORFAVOR MI MAIL ES …..edisson_6@hotmail.com

Edisson dijo...

Hola todos soy Edisson el chico que apuñalaron y estaba internado;el tema del rap juro que puedo hacerlo mejor y con musica es que apenas podia hablar y bueno uno intenta, la verdad que yo me salve los medicos me daban 50% de vida y 50% de muerte antes de la cirugia y en ese momento vos no sabes que hacer , y bueno despues de que me desperte la policia no me queria tomar la denuncia y los medios de comunicacion estaban todos coimiados nadie queria saber nada porque habia un jefe de prensa que dijo que se mantengan callados todo por el hecho de continuar con el segundo evento y lo hicieron el siguiente dia sin problemas con los mismos medios de seguridad mediocre,a ellos no le importa nada ni mi vida ni la vida de cualquiera que estubo alla solo quieren hacer dinero. Me gustaria que se haga justicia y hacer algo para que ellos no puedan organizar nada sin los medios de seguridad correcto ahora vienen mas recitales de telecom , personal fest y pop art… Y QUE PASA NADIE HACE NADA NADA.. YO CASI ME MUERO Y GRACIAS A DIOS Y JESUS Y TODOS LOS ANGEES QUE SOBREIVI POR UN PELITO.. ME APUÑALARON 2 VECES 1 FUE DE 7 CM DE PROFINIDAD Y LA OTRA DE 4 CM. ESO NO ES JODA ESTUBE 1 SEMANA ENTERA INTERNADO.. Y AHORA EN MI CASA REPOSANDO INCAPACITADO DE CAMINAR POR OTROS 15 DIAS ME DUELEN LAS HERIDAS TENGO EL ABDOMEN ABIERTO COMO UN PEDAZO DE CARNE.Y SUFRI MUCHO ME DUELE CADA VEZ QUE ME MUEVO NO PUEDO DORMIR DE NOCHE. UNA PERSONA VA UN RECITAL COMO ESTOS Y PAGA 100$PESOS PARA ESTA TRANQUIOLO NO SER GOLPEADY Y APUÑALADO. LE PAGAN A LOS ARTISTAS MILLONES DE DOLARS$$$ PERO BUENA SEGURIDAD PARA LA GENTE NOO ,, PONEN A CUALQUIERA LOCO SIN ENTRENAMIENTO NINGUNO EN LA MUERTE LA VERDAD QUE ESTO NO VA A PARAR.. QUIERO QUE SE HAGA JUSTICIA PARA QUE ESTO NO CONTINUE ASIII….PAZ ..SI ALGUIEN SE QUIERE CONTACTAR para HACER ALGO AL RESPECTO PORFAVOR MI MAIL ES …..edisson_6@hotmail.com
Hola todos soy Edisson el chico que apuñalaron y estaba internado, la verdad que yo me salve los medicos me daban 50% de vida y 50% de muerte antes de la cirugia y en ese momento vos no sabes que hacer , y bueno despues de que me desperte la policia no me queria tomar la denuncia y los medios de comunicacion estaban todos coimiados nadie queria saber nada porque habia un jefe de prensa que dijo que se mantengan callados todo por el hecho de continuar con el segundo evento y lo hicieron el siguiente dia sin problemas con los mismos medios de seguridad mediocre,a ellos no le importa nada ni mi vida ni la vida de cualquiera que estubo alla solo quieren hacer dinero. Me gustaria que se haga justicia y hacer algo para que ellos no puedan organizar nada sin los medios de seguridad correcto ahora vienen mas recitales de telecom , personal fest y pop art… Y QUE PASA NADIE HACE NADA NADA.. YO CASI ME MUERO Y GRACIAS A DIOS Y JESUS Y TODOS LOS ANGEES QUE SOBREIVI POR UN PELITO.. ME APUÑALARON 2 VECES 1 FUE DE 7 CM DE PROFINIDAD Y LA OTRA DE 4 CM. ESO NO ES JODA ESTUBE 1 SEMANA ENTERA INTERNADO.. Y AHORA EN MI CASA REPOSANDO INCAPACITADO DE CAMINAR POR OTROS 15 DIAS ME DUELEN LAS HERIDAS TENGO EL ABDOMEN ABIERTO COMO UN PEDAZO DE CARNE.Y SUFRI MUCHO ME DUELE CADA VEZ QUE ME MUEVO NO PUEDO DORMIR DE NOCHE. UNA PERSONA VA UN RECITAL COMO ESTOS Y PAGA 100$PESOS PARA ESTA TRANQUIOLO NO SER GOLPEADY Y APUÑALADO. LE PAGAN A LOS ARTISTAS MILLONES DE DOLARS$$$ PERO BUENA SEGURIDAD PARA LA GENTE NOO ,, PONEN A CUALQUIERA LOCO SIN ENTRENAMIENTO NINGUNO EN LA MUERTE LA VERDAD QUE ESTO NO VA A PARAR.. QUIERO QUE SE HAGA JUSTICIA PARA QUE ESTO NO CONTINUE ASIII….PAZ ..SI ALGUIEN SE QUIERE CONTACTAR para HACER ALGO AL RESPECTO PORFAVOR MI MAIL ES …..edisson_6@hotmail.com
Hola todos soy Edisson el chico que apuñalaron y estaba internado, la verdad que yo me salve los medicos me daban 50% de vida y 50% de muerte antes de la cirugia y en ese momento vos no sabes que hacer , y bueno despues de que me desperte la policia no me queria tomar la denuncia y los medios de comunicacion estaban todos coimiados nadie queria saber nada porque habia un jefe de prensa que dijo que se mantengan callados todo por el hecho de continuar con el segundo evento y lo hicieron el siguiente dia sin problemas con los mismos medios de seguridad mediocre,a ellos no le importa nada ni mi vida ni la vida de cualquiera que estubo alla solo quieren hacer dinero. Me gustaria que se haga justicia y hacer algo para que ellos no puedan organizar nada sin los medios de seguridad correcto ahora vienen mas recitales de telecom , personal fest y pop art… Y QUE PASA NADIE HACE NADA NADA.. YO CASI ME MUERO Y GRACIAS A DIOS Y JESUS Y TODOS LOS ANGEES QUE SOBREIVI POR UN PELITO.. ME APUÑALARON 2 VECES 1 FUE DE 7 CM DE PROFINIDAD Y LA OTRA DE 4 CM. ESO NO ES JODA ESTUBE 1 SEMANA ENTERA INTERNADO.. Y AHORA EN MI CASA REPOSANDO INCAPACITADO DE CAMINAR POR OTROS 15 DIAS ME DUELEN LAS HERIDAS TENGO EL ABDOMEN ABIERTO COMO UN PEDAZO DE CARNE.Y SUFRI MUCHO ME DUELE CADA VEZ QUE ME MUEVO NO PUEDO DORMIR DE NOCHE. UNA PERSONA VA UN RECITAL COMO ESTOS Y PAGA 100$PESOS PARA ESTA TRANQUIOLO NO SER GOLPEADY Y APUÑALADO. LE PAGAN A LOS ARTISTAS MILLONES DE DOLARS$$$ PERO BUENA SEGURIDAD PARA LA GENTE NOO ,, PONEN A CUALQUIERA LOCO SIN ENTRENAMIENTO NINGUNO EN LA MUERTE LA VERDAD QUE ESTO NO VA A PARAR.. QUIERO QUE SE HAGA JUSTICIA PARA QUE ESTO NO CONTINUE ASIII….PAZ ..SI ALGUIEN SE QUIERE CONTACTAR para HACER ALGO AL RESPECTO PORFAVOR MI MAIL ES …..edisson_6@hotmail.com
http://www.myspace.com/mcedisson
http://www.myspace.com/mcedisson

BELMAR dijo...

te dejo mis saludos desde LADO C...

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]La mejor web sobre ganar dinero[/b]
Hemos hallado la mejor guia en internet de como ganar dinero desde casa. Como nos ha sido de utilidad a nosotros, tambien les puede ser de utilidad a ustedes. No son solo formas de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de formas para ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar dinero[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]