miércoles, 27 de agosto de 2008

Las denuncias contra Ricardo Jaime


Ayer en el subte me compré la última edición de la Revista Noticias que le dedica la tapa al polémico Secretario de Transportes, Ricardo Jaime. Este hombre que ahora quiere ser el salvador de Aerolíneas (es un negocio, del mismo modo que cuando se privatizó) tiene 20 denuncias en su contra:

Aviones: denuncia por incumplimiento de deberes de funcionario público, abuso de autoridad y connivencia fraudulenta por el vaciamiento de Aerolíneas.

Retornos: El empresario español Antonio Mata lo denunció por un supuesto pedido de coima de 6 millones de dólares para poner en marcha su aerolínea Air Pampas.

Valijas: Denuncia por lo de Southern Winds en septiembre 2004

Gasoil: 6 denuncias penales por distribución arbitraria de subsidios al gasoil y desviación de fondos del fideicomiso de la tasa al gasoil.

Subsidios: 5 denuncias por malversación de fondos públicos por distribución de fondos públicos.

Tren bala: denuncia penal por administración fraudulenta del patrimonio estatal.

Incendio: denuncia por encubirmiento en el incendio intencional de la estación Constitución de la línea Roca.

Acoso: 3 denuncias por discriminación laboral y acoso sexual a tres mujeres.

Lo más increíble es que esas 20 denuncias las sumó en solo 5 años de gestión con los Kirchner, o sea un promedio de 4 denuncias por año, es decir, ¡una denuncia cada tres meses! Recomiendo leer esta nota que hizo el periodista Franco Lindner.

Mi opinión: Este tipo es un ladrón. Las va a pagar cuando a los K se les acabe el poder. Ahora son intocables, pero en 10 años no. Lo que es increíble es que pregonen ese discurso de "reestatizar Aerolíneas para nuestro país" cuando están haciendo simplemente negocios.

Cito una parte de la nota: "El negocio de Jaime es que los acreedores de Aerolíneas se aseguran el cobro de su deuda de 890 millones de dólares al reestatizarla". Esto signifca que pagamos de nuevo nosotros, al igual que en la década del ´90. Solo que esta vez el lobbysta es Jaime y antes era Roberto Dromi, Ministro de Obras y Servicios Públicos del ex-presidente Carlos Menem.

6 comentarios:

leandro dijo...

se acuerdan de la ITALO???...

la cosa es mas o menos asi...

en los 70'una empresa quebrada es estatizada por los milicos gracias a los buenos oficios de un tal MARTINEZ DE HOZ...(les suena el apellido???)

la jodita nos costo alrededor 390 millones de U$S...

busquen en google datos sobre este gesto "patriotico" de los milicos...

eso si...les advierto algo...CUALQUIER PARECIDO CON LA RE-ESTATIZACION DE A.A. Y AUSTRAL...ES PUUUUURA COINCIDENCIA¡¡¡

al final...nuestra "progre" presidenta...demostro una vez mas su sabiduria de "anticipacion"...cuando dijo la celebre frase...

"...la historia siempre se repite dos
veces...primero como tragedia...y luego como comedia..."

sabias palabras hermanos...AMEN

La CuLPa eS DeL oTRo dijo...

aguante el paint !!! jajajja

http://laculpaesdelotro.blogspot.com/2008/07/tapando-un-agujero-con-otro-agujero.html

Mariano PL dijo...

Es como el tema de las retenciones ( y lo digo sin querer defender al "campo"): terminan favoreciendo a aquellos que de parla dicen querer perjudicar. Al final, le quitan un problema a los españoles.
Escribí algo al respecto hace un tiempo http://queenchastro.blogspot.com/2008/08/por-ti-volareeeeee.html

Saludos

Ramón Indart dijo...

pejerrey...sisi aguante el paint jej...es que por photoshop me daba mucha fiaca...así era más rapido

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ramón Indart dijo...

el comentario anterior lo borré porque lo único que hizo fue putear sin sentido. COmo puse en el post anterior, la diferencia entre censura y ser un idiota