martes, 5 de agosto de 2008

Matías Martin y Andino se dieron feo en Basta de Todo

Vía el muy recomendable blog Tic Espor (cumplió tres años el 3 de agosto) leí esta noticia. Ayer en el programa Basta de Todo (FM Metro, 95.1) Matías Martin y sus secuases estaban hablando de las imágenes de Ariel Ortega que pasó América Noticias. En ese diálogo acusaron a Guillermo Andino (conductor del noticiero) de "mala leche y botón".

Pegue Matías pegue. El conductor criticó con fuerza a Andino.

Entonces el periodista que se jacta de buenito (aunque son innumerables los compañeros que lo critican) llamó para defenderse. Les recomiendo escuchar el audio, donde también se pasan alguna que otra facturita del pasado:




Como decía uno de ellos, ¿y vos chabón, de qué lado estas?

7 comentarios:

Anhedonio dijo...

Buenas, gracias por pasar por mi blog! me gusto el ofrecimiento de pasarme las propagandas, si queres cuando tengas alguna pasamela y veo si la agrego al blog!
Saludos!
Si queres hacemos intercambio de links. See'ya!

Anónimo dijo...

no vi la nota en el noticiero, pero pese a ser oyente de matias, en esta estoy con andino, en policias en accion dan todos los borrachos desconocidos y nadie dice nada, porque ortega va a tener ese privilegio de por ser famoso no emitirlo, menos aun cuando esta manejando y el mismo matias estaria quejandose si atropellara a alguien

Ramón Indart dijo...

franco sabes que?? no lo habia pensado asi, en ese punto tenes razon.

Chloe dijo...

de regreso en la blogosfera, paso a dejarte un abrazo deseandote lo mejor.
interesante post... como siempre :D
sigo leyendote... un beso

El Señor F. dijo...

Que Andino se deje de joder.

¿No es el mismo tipo que pasó fotos de la autopsia de Nora Dalmasso?

El tipo es un pelele que si está en la televisión es porque es hijo de otro periodista, y no por mérito propio.

Un sensacionalista barato, hecho y derecho.

Y si el Burrito Ortega manejó alcoholizado, deberían arrestarlo, como a cualquiera. Eso de sacralizar futbolistas me molesta y mucho.

A dijo...

en este caso ni idea, porque no vi como Andino presentó presentó la nota de ortega. Pero el noticiero de América da asco con su sensacionalismo.

Mariano PL dijo...

Lo de policías en acción es lamentable y hasta ilegal en algunos momentos. Ni a Ortega ni a nadie hay que hacerle eso.
Lo que comparto con MM, y llevandolo a un nivel más general, es que todo el nivel de América me parece mala leche. Es amarillismo puro con notas que no prueban lo que dicen , titulares que no se ven reflejadas en las notas y que tienen una visión, en muchos casos, demasiado simple de los hechos. Cualquier jubilada en su casa tomando mate hace mejor periodismo que América.
En el caso de Ortega, y sin negar lo que pasó, es que muestran las imágenes como prueba de algo que no se ve: "estaba borracho". Ok, solo se ve que subió su auto y listo. No puedo saber si estaba bien o no. Te agarrás de lo que dicen unos testigos nomás.
Cambiando de tema, muy bue post, llama a la discusión. Si querés, hacemos cambios de links. Salu2.