viernes, 28 de noviembre de 2008

Fui a ver a Miranda (Lanata invitado)

Así es. Ayer a la noche fui a ver a Jorge Lanata al Maipo con Francisco (mi compañero en el blog) y Juan Pablo, de Perfil.com. No voy a hacer una crítica de teatro porque obviamente no tengo idea, pero si les dejo mi opinión del show de ayer:

Lo mejor es Miranda. De la banda conocía dos estribillos pero ayer me di cuenta la onda que le meten al show. Los tipos dan razones del porqué de su éxito. En vivo se mueven muy bien y las canciones están bien puestas en escena. Para mí, lo mejor de la revista del Maipo.

La "negra" Capristo está más buena que comer asado con la mano. En tele uno dice "bueh es una más del montón" pero no señores. La mina baila de diez y es la que más aplausos recibe (obviamente por viejos verdes que deben mirar a su jermu al lado y decir..."mirá como se le cayó todo a mi doña")

Párrafo aparte para Lanata. A ver, me gustó mucho la introducción con algunos chistes y eso de contar el porqué de la tapa del diario Crítica. Pero después muestra unos archivos de políticos que algunos ya están muy trillados, como por ejemplo el de Menem cuando anuncia lo de la estratosfera.

Después hizo un supuesto diálogo con Cristina que estuvo muy forzado. El preguntaba y tomaban fragmentos de sus discursos para que quede del tipo:

¿Presidenta que ve Néstor y De Vido en la Argentina?
...Una gran oportunidad de negocios.

Termina hablando de historia. Lo primero de lo que habló fue del Cabildo que fue medio aburrido y largo. El cierre fue lo mejor. El tipo habló de la vida de Sarmiento y contó algunas cositas que está bueno escuchar, como sus cartas de amor a su mujer y una amante y ese tipo de anécdotas de nuestros próceres.

En fin. Como dice el título, fui a ver a Miranda, con Lanata de invitado.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La Capristo es una más del montón...del montón de minas a las que le entro sin respirar.

Fede dijo...

En el post mandaste un "A ver", latiguillo que suele utilizar Lanata. Qué pena que Lolo brille más que el Gordo, pero bue, supongo que los Miranda la tienen más clara en el rubro entretenimientos.

Con respecto a Ximena Capristo, el muchacho de arriba supo expresar bien lo que sentimos sus admiradores...

NoTe dijo...

Si, me sumo a la idea de Capristo. la vi personalmente...y....es algo interesante de analizar. Abrazo!