jueves, 19 de febrero de 2009

Cristina cumplió 56 años

Así es, la Presidenta cumple hoy, 19 de febrero, 56 años. Nació en 1953 en Tolosa, La Plata. Les cuento esto porque hoy salió una nota en Perfil.com que estuve preparando hace algunas semanas y se titula "Cristina cumple años: Perfil.com visitó su barrio natal".

Espero vean el vídeo y les guste la nota. Les cuento detalles que no puse en la misma. Por ejemplo, que en la casa de la madre, obviamente tienen custodio que no nos permitieron filmar. Hablé con un periodista que la conoció en la época de la facu y me dijo, en off, que estaba muy buena ella y que todos se la querían levantar.....la ganó Néstor.

También les cuento que hablé con una compañera de colegio que al principio me dijo "si no hay problema, yo te doy la nota" y cuando la volví a llamar me sacó cagando.

Para la nota utilicé varios libros, entre ellos el que hizo José Ángel Di Mauro (periodista que aparece en el vídeo) sobre la vida de Cristina, llamado Cristina K. La dama rebelde. Hojeé por arriba Reina Cristina, de Olga Wornat. También me sirvió para orientarme en la época el libro Setentistas que hicieron los periodistas Fernando Amato y Christian Boyanovsky Bazán.

En fin, Cristina cumple 56 y desde Perfil.com le hicimos ese vídeo como regalo. Espero les interese.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Uhh, cumplió años y no la saludé, eso me pasa por no agregarla en mi perfil de Facebook.
Che, muy mal lo de la mina. Seguro recibió un llamadito o sms entre tus dos visitas.

Ramón Indart dijo...

guty no creo....pasa que la mina se hacia la estrella me comentaron y tambien me habian dicho que pedia guita y obviamente yo ni amagué a pagarle por sus declaraciones

Anónimo dijo...

ME ENCANTARIA QUE VISITÉS MI PÁGINA DE BLOG,EN DONDE TRATO DE TRANSMITIR LA REALIDAD CRUDA,Y SI ME PODES ENLAZAR,UN ABRAZO CARLOS.
(MUY BUENO LO TUYO CONTA CON MIGO)
http://periodismomalvinasargentinas.blogspot.com/

Anónimo dijo...

ME ENCANTARIA QUE VISITÉS MI PÁGINA DE BLOG,EN DONDE TRATO DE TRANSMITIR LA REALIDAD CRUDA,Y SI ME PODES ENLAZAR,UN ABRAZO CARLOS.
(MUY BUENO LO TUYO CONTA CON MIGO)
http://periodismomalvinasargentinas.blogspot.com/