domingo, 1 de febrero de 2009

Monumento al zapatazo

¿Se acuerdan cuando el periodista irakí le arrojó a Bus con sus dos zapatos en una conferencia de prensa?




Bueno, ahora en Tikrit le hicieron un monumento. Y done nació Sadam Hussein terminarán haciéndole un museo, como en Elda. Su famoso lanzador continúa en prisión.

Vía: Guerra Eterna

4 comentarios:

Anónimo dijo...

"Con la globalización el mundo entero de arriba se nos puso a la mano… mejor dicho, a la mirada y a la conciencia. Las bombas que asesinan civiles palestinos son también una advertencia que hay que aprender y asimilar. Y el zapatazo a Bush en Irak puede ser reproducido en casi cualquier rincón del planeta.

Y todo va de la mano del culto a lo individual. El entusiasmo que despertó entre los bien portados el zapatazo a Bush (que sólo evidencia la mala puntería del periodista), es festinar un gesto valiente pero inútil e intrascendente para lo fundamental, como semanas después lo demuestra el apoyo del gobierno de Bush al crimen que el gobierno israelí perpetra en territorio palestino… y, perdonen si desilusiono a alguien que haya encendido sus velas al pie de la imagen de Barack Obama, que el sucesor de Bush respalda.

Y mientras la mala puntería en Irak provoca aplausos, la insurrección en Grecia provoca preocupaciones: “Hay el peligro”, alertan y exorcizan, “de que la rebelión en Grecia se extienda al resto de Europa”."

Subcomandante Marcos - Primer Viento: una digna juventud rabiosa. Mesa del 2 de enero 2009.

http://enlacezapatista.ezln.org.mx/comision-sexta/1201

NoTe dijo...

Es el fiel reflejo de lo que fue la diplomacia estadounidense durante el mandato de Bush. Saludos!

Omar ! dijo...

hola como estas? lei tu blog un par de veces y me parecio muy bueno! de ahora en adelante voy a visitarlo mucho mas seguido !
muy bueno lo del monumento jaja

saludos !

Seba radioconstruye.com.ar dijo...

dijo alguien,
el zapatazo solo demuestra una cosa...
La mala puntería del periodista.