jueves, 29 de enero de 2009

Rucci y Don Ramón eran gemelos

Viendo "El chavo del Ocho" por You Tube (encontré el primer capítulo! miren acá) me quedé mirando a Don Ramón y me di cuenta que es IGUAL que José Ignacio Rucci. Me vino a la mente ya que ahora están tooodos fascinados con el libro de Ceferino Reato "Operación Traviata: ¿quien mató a Rucci?" y la foto del peronista está en todos lados. Con este libro muchos siguen aprovechando para instaurar la teoría de los demonios durante la dictadura, algo nefasto.

Bueno pero no voy a hacer un análisis de la violencia en los ´70, sino que simplemente les voy a mostrar la gran similitud entre el mejor personaje del Chavo y el sindicalista:


4 comentarios:

NoTe dijo...

Estás igual!!! Si, basta de la foto de Rucci, todo bien, pero la pegan hasta en los subtes. La persecución es bajo tierra. Saludos!

Anónimo dijo...

Jajajaa, es idéntico.

leandro dijo...

si...reparecido...

ahora me pregunto...por q es "nefasta" la teoria de los dos demonios???

acaso hay demonios mas "simpaticos" q otros???

alguien dijo al respecto...

“los crímenes de guerra o contra la humanidad pueden ser cometidos por grupos no estatales”

“En el Estatuto de Roma no hay nada que exija que sólo el Estado pueda cometer tales crímenes, que son violaciones sistemáticas y masivas de los derechos humanos en perjuicio de las poblaciones civiles”



“En Colombia, si se terminara probando que una guerrilla o que organizaciones paramilitares produjeron hechos de tal naturaleza, estaremos ante crímenes de lesa humanidad. Venimos llevando a cabo un análisis preliminar, la etapa más importante.

Tratamos de establecer si el Estado hace investigaciones de esos crímenes; si esas investigaciones son genuinas, es decir que no protegen a los autores de las atrocidades, y si los culpables son condenados. Si el Estado no lo lleva a cabo, entonces intervenimos nosotros.

Los juicios que a mí me gustaría hacer los debe realizar el país. Si no lo hace, lo hago yo. Nuestra labor es complementaria a la del Estado. En el mundo moderno, ningún gobierno nacional es capaz de controlar la violencia solo”

Luis Moreno Ocampo: ex fiscal adjunto en el juicio a las Juntas del Proceso y actual fiscal general de la Corte Penal Internacional...

nada mas y nada menos...

MARIOGDECONDICION dijo...

Si o Si debe haber condena PARA TODOS LOS MONTONEROS SOBREVIVIENTES, Y PARA LOS QUE ESTAN ESCONDIDOS EN fRANCIA, eSPAÑA O cUBA.