viernes, 23 de enero de 2009

Van der Kooy y Alberto Fernández

Acá salen el periodista de Clarín Eduardo Van der Kooy y el ex Jefe de Gabinete Alberto Fernández de un almuerzo en el Hotel Faena. La foto la tomó Eduardo Lerke, fotógrafo de la editorial Perfil. Saquen sus propias conclusiones.

Vía: La foto que enloquecerá a Néstor Kirchner.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

No creo que Néstor se sorprenda demasiado. Cuando le preguntaron al ex presidente por qué le habían prorrogado la licencia a Clarín de Canal 13 en la última charla que tuvo con los intelectuales, contestó: "Eso es culpa de Alberto Fernández".

De cualquier forma, más allá de la curiosidad, no creo que uno pueda criticar demasiado que un periodista se reúna con funcionarios o ex funcionarios.

Saluti. Gauyo.

Ramón Indart dijo...

gauyo buenisimo tu comentario...y estoy con vos en eso de que mas allá de la curiosidad no se puede criticar eso. Solo que es interesante estar al tanto que uno de los tipos más poderosos del diario Clarín se junte a comer con un tipo como Alberto F...personalmente pienso que le va a molestar más a Van der Kooy ver esa foto que a Nestor K

NoTe dijo...

Totalmente. Le joderá mucho más a Van der Kooy que al propio Néstor. Igual no me parece que sea un acto reprochable ni mucho menos. Saludos!

leandro dijo...

de reprochable nada me parece...

peeeeeeero...si hay alguien q conoce la cocina kirchnerista...es albertito...o sea...la data q puede aportar debe ser muy sabrosa...

con respecto al nestor...y no se si debe estar tan trankilito...q un tipo q conoce muy bien tus tufillos politico-financieros...se reuna con un periodista del calibre de van der kooy...yyyy...te da q pensar me imagino...

aunque alberto es peronista e "inteligente"...sabe hasta donde puede abrir la boca...

por q si no...

"asi terminan los q no tienen codigos"...

5 agujeritos en la sabiola...

je...

Vicky O dijo...

me pregunto como lectora comun que soy...cuantos periodistas quisieran tener de interlocutor al ex mano derecha de Nestor y Cristina?
Coincido con NoTe que lo perjudica mas a van der Kooy que a Nestor. Alberto F debe ser uno de los pocos del entorno K que tiene codigos, no?

Anónimo dijo...

Los invito a ver algo más del señor Van Der Kooy en el blog www.temaolvidado.wordpress.com
Salud !

Anónimo dijo...

Автор умница

Anónimo dijo...

Автор умница

Anónimo dijo...

Автор умница

Anónimo dijo...

Автор умница

Anónimo dijo...

Автор умница

Anónimo dijo...

Автор умница

Anónimo dijo...

Автор умница

Anónimo dijo...

Автор умница