jueves, 1 de enero de 2009

De qué viven y cuánto cobran diputados y senadores

Hoy 1 de enero me tocó laburar. A las 9 am en la redacción para hacer las notas sobre los giles que se sacan un ojo con un corcho y esas cosas. Lo bueno es que como no hay mucha información se aprovecha para publicar notas de parrilla. Esas notas son atemporales y se hacen durante el año para tener a mano.

Apenas entré a Perfil.com, a la semana hice una nota que hoy se publicó. La misma se llama "De qué trabajan los diputados y senadores". Ahí hago un resumen de las profesiones más elegidas por los legisladores y después añadimos cuánto cobran por su labor (algo que había escrito también en el blog).

La verdad fue un garrón tener que venir a laburar el 1 de enero, pero por lo menos veo publicada una nota mía que tardé bastante en hacer. Espero les guste. Feliz 2009 para todos los mamertos que se deben estar acostando ahora.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz 2009 para vos y felicitaciones por la publicación. La verdad que laburar cuando todos andan de joda es un poco molesto, pero se hace más llevadero cuando hacés algo que te gusta, como en tu caso.
Que tengas buen año.

. dijo...

La verdad, te felicito.
Saludos y feliz 09!

leandro dijo...

muy buena nota talle...

me hizo acordar un chiste yanky
sobre abogados...

"q significa 1.000 abogados atados en el fondo del mar???...UN BUEN COMIENZO¡¡¡"...jeje

Anónimo dijo...

Che, uds. permiten que los otros medios levanten sus notas?
Mirá este link

Victor dijo...

Buen artículo. Me gustó cuando reconocí la firma, aparte esta rankeado bien arriba. Me alegro.

Buen año.

Ramón Indart dijo...

gracias a todos por los coments....y feliz año para uds...
GUTY: lo del link es un mamarracho, no lo habia visto, podrian lam neos haber puesto la cita o el medio de donde lo sacaron, pero bueh....suele pasar

A dijo...

siempre queda la duda de que si el sueldo de un legislador no fuera tan alto,habria tantos que quieren ser políticos.
Lo loco es que por ejemplo a un tipo que estuvo preso practicamente no lo toman ni para trabajar en una verdulería. Y sin embargo, Menem tiene laburo siempre, y encima demasiado bien pago!
feliz año