jueves, 8 de enero de 2009

Las denuncias más insólitas

"El Mapa del Colo". Así se llama este genial blog que lo que hace es mostrar las increíbles denuncias que se hacen en el Mapa de la Inseguridad que inventó el colorado De Narváez (se acuerdan ese mapa que mencionamos acá, donde te mostraban donde conseguir faso).

En el blog, que les recomiendo entrar, comentan acerca de las denuncias de la "gente". Un ejemplo es esta que muestro a continuación y me fascinó:

5 comentarios:

Fede dijo...

jajajaajjajaja, es geniaaaaal

Augusto Fernández Díaz dijo...

Seria gracioso, si no fuera porque en realidad se burlan de la deseperación de gente que sí denuncia de manera real, cansada de que los afanen, los violen o los maten.
Además, se desvirtúa el sentido del mapa, en principio serio, quiero creer.
De todos modos, es inevitable sospechar que muchos de los hechos que allí se denuncian son inventados para alarmar más con el tema de la inseguridad, tanto como las boludeces que se escriben son incorporadas a drede por gente del Gobierno, para desprestigiar la página.
Qué mente podrida... no?
Saludos

Augusto

Fernando Candeias dijo...

La verdad que no termino de entender esta idea.

Por qué se tiene que encargar de la seguridad un organismo o una persona por fuera del estado.

Ví tu post sobre el faso y ahí mismo me pregunté... Esto en bueno o... es el circuito perfecto para que los delincuentes se muevan.

En cuanto a las denuncias hay de todo, esta que posteas es realmente una verguenza, no por ustedes ya que es un gran hallazgo, pero sí por la persona que se detiene a escribir estas eh... ¿lo llamamos BOLUDECES?

El_Acertijo dijo...

asi estamos...

leandro dijo...

el tema es q el gobierno nacional ha prohibido la difusion de estadisticas de delitos...

para no aumentar la "paranoia" con respecto a la inseguridad...(asi no le hacen el juego a la "derecha facciosa" segun dicen)

en estas condiciones...personajes como de narvaez hacen su agosto...

augusto..."cansada de que los afanen, los violen o los maten."???...no te olvides q es solo una "sensacion"...