lunes, 19 de enero de 2009

Las dos playas de Macri

Excelente post vi en el blog Fotocharlas. ¿Vieron que el gobierno de Macri metió plata a lo bobo para una "playa" en la Ciudad? Del hecho salió una nota en La Nación con una hermosa foto de chiquitos disfrutando la arena. Buenísimo.

Pero Guillermo Cantón, dueño del blog, después sacó otra foto. La de la gente que está en otra "playa". Ah un dato, a la playa del Gobierno de la Ciudad sólo se llega en auto, a pata ni hablemos. A continuación las fotos y el contraste. La de la izquierda es afuera de la playa. La de la derecha, adentro:

10 comentarios:

leandro dijo...

o sea...macri puso las playas publicas...estrategicamente ubicadas para q solo se llegue en auto???...q perfidia no???

y la gente q esta debajo del arbol...q "tonta" es...acaso no se enteraron q cristinita k ofrece creditos para irse de vacaciones a algun lugar copado???


esta "diferenciacion" de playas...las conocera el "progre" schoklender (el de las madres) q se fue a veranear a una playa top de pinamar???...con zunga y todo aparecio el compañero...

hablando del "sistema" esto...el "sistema" lo otro...

el "sistema" lo inauguro macri hace un año???...o fue uno q le gustaba cantar la marchita a principio de los 90'???...

de quien el actual presidente en funciones dijo ..."el mejor presidente de la historia"...lo junan ahora???

sabian q la mayoria de los "homeless" porteños provienen del conurbano,del interior del pais o directamente extranjeros de paises "hermanos"???

ya q macri es un raccionario...y no va a ayudar a esta gente...les propongo algo...por q los "progres" porteños no donan el 10% de su sueldo para q esta gente tenga una vida mas digna???

(eso si...a los dos meses van a tener q donar el 20%...por q van a tener 10 mil homeless mas q mantener...el "efecto llamada" vieron)...

como???...perdon???...q a ustedes las cenas en puerto madero no se las regalan???...okei...entiendo...
no dije nada...

y sip...es el "sistema" che...q le vamo' a hace'....

=)

P.D: si quieren criticar a macri...por q no prueban con q siendo jefe de gobierno porteño el tipo va a veranear al extranjero...punta del este mas precisamente...

vamos chicos...ustedes son mas inteligentes q ese "populismo berreta" de las playas "blancas" y las playas "morochitas"...

NoTe dijo...

Es un verano re PRO! Saludos!

Anónimo dijo...

Ramon, cómo le das a Macri... Si no me equivoco creo que hay dos o tres lineas que alargaron su recorrido para llegar a esas playas, asi que no se llega solo a "pata". Es una buena iniciativa, peor hubiese sido que directamente no se haga nada. Por lo menos yo veo que hay obra pública en Buenos Aires (demasiada talvez). Por otro lado porque no hablas del corrupto de Scioli y de todos los intendentes del gran buenos aires que las calles son un desastre y hay más choreos y secuestros que nunca.

Saludos, esta muy bueno el blog.

JACO

Franco dijo...

la obra publica de macri es indudable, a uno le llama la atencion en que se gastaban la guita los anteriores (mas alla del asfalto y las veredas nuevas, vieron el puente peatonal de dorrego?).

pero tiene cada cosa que lo queres matar, como lo de los pibes cartel, para eso me sacas la guita? ta bien que los anteriores me la sacaban y no hacian nada, pero que me muestre que la desperdicia en pibes cartel hasta me da mas bronca... para eso no me robes, sos igual que todos, simplemente que sos un socialista que gestiona mejor osea, otro ladron de nuestro trabajo

Ramón Indart dijo...

leandro porque si hablamos de un tema de Macri salis con las madres y todos otros temas.. es como yo te diga "che viste que K robó esto y esto" y vos me digas "ahh si pero Macri..."

JACO: hablo de ellos todo el tiempo, así que no me digas eso de "porque no hablas de scioli"...pasa q ellos me pagan el sueldo por el blog...no seas papafrita y discuti los temas en serio, Algunos ejemplos de q hablo de Scioli y los intendentes del conurbano a continuacion:
http://2papiros.blogspot.com/2008/11/el-doble-discurso-k.html

http://2papiros.blogspot.com/2008/08/las-denuncias-contra-ricardo-jaime.html

http://2papiros.blogspot.com/2008/01/scioli-ayuda-sus-amigos-ms-tops.html

http://2papiros.blogspot.com/2008/10/desconfianza-total.html

Ah´ñi te dejé algunos. Antes de tirarme mierda gratis leelos a ver si solo le pego a Macri.

Anónimo dijo...

te recomiendo que te informes un poquito antes de opinar (ojo lo digo con onda)
la otra "playa" esta en la zona de provincia,es decir macri no tiene autoridad hay,en todo caso habria que hablar con el japones garcia (intendente de vte lopez) que es el encargado de la playita.

ani. dijo...

Hola. Honestamente, no me parece que se trate de un emprendimiento dedicado a gente con recursos, los que tienen con qué pagar van a playas reales con mar (como hace el propio Macri) o río, no creo que vayan a estos lugares.
Por otro lado, me suenan como una especie de burla a los que no pueden hacer otra cosa que acalorarse en la ciudad, porque si son pura arena y las duchas son "hilitos de agua" como dice una señora en la nota, no les veo el beneficio.
Cuando yo era chica había unas piletas muy buenas en la costanera, gratuitas, pero eran piletas con todo. Ahora creo que están en desuso, tal vez hubiera sido mejor destinar todo ese dinero a reciclarlas y no en esto.
Saludos

Anónimo dijo...

franco que plata te roban a vos??.. que queres ser un evasor que no paga impuestos.. mejor procupate por pagarlos.. que macri se encarga de la ciudad que muy bien lo esta haciendo..

Anónimo dijo...

macri..anda vos a cagarte de calor en esas playas berretas y con ese olor putrefacto del riachuelo contaminado ..no tenes verguenza segui llendo vos no te ven mas ahi porque para vos eso es una cagada sinverguenzaaa!!!!!

juan dijo...

Los q pedian un megaemprendimiento mancomunado con Macri- De Narvaez - Tinelli - Sodimac, lo van a tener pronto muchachos, no se desespeeren.
Van a destruir el rio que nos queda,sin cemento.
Si quieren saber mas.
http://vecinosendefensadevicentelopez.blogspot.com/
mil gracias