martes, 9 de junio de 2009

Ricardo Alfonsín

http://www.diarioelimparcial.com/wp-content/uploads/ricardo_alfonsin.jpg

Hace unas semanas entrevisté al candidato por el Acuerdo Cívico y Social, Ricardo Alfonsín. El radicalismo mal que mal es un partido con historia y estructura nacional. Debe terminar de resurgir para que el poder se reparta entre dos fuerzas: Peronistas y radicales. El resto son uniones coyunturales, sin ideología y con un futuro tan largo como el de Ischia en Boca.

Alfonsín fuma muchísimo. Su manera de hablar es muy parecida al discurso de su padre y sabe que tiene por delante la tarea de devolver al radicalismo al poder. Así como los peronistas, tiene tradición política. Pertenece a un verdadero partido, con proyectos e historia de gestión.

Estas son las principales diferencias que observé con el discurso de Unión-PRO, el cual es un estilo de "buena onda" y como si todo estuviera bien. Bailes en Tinelli y sonrisas todo el tiempo no es ser político, Francisco.

"En el fondo, entre el Frente Justicialista para la Victoria y Unión PRO no hay sino una disputa por el liderazgo del peronismo, y después del 28 de junio muchos volverán a encontrarse en el PJ"

"Scioli no va a asumir. Con (Néstor) Kirchner será un debate interesante". Sobre De Narváez dijo: "No conozco su actuación en el Parlamento".

Si quieren ver la nota completa en Perfil.com entren a acá.

4 comentarios:

Faco dijo...

Che, Moncho, habíamos quedado en publicar a qué candidato apoya cada uno, se te olvidó aclarar eso. ¿O no era para eso el post?

Christian Libonatti dijo...

Buena nota. Ya sabía lo del cigarrillo, la otra vez contó que volvió a fumar cuando su hija estaba internada (la chica que se golpeó con un vidrio y falleció hace unos años).
Por suerte este año tengo un candidato al cual tengo ganas de votar y se llama Ricardo Alsonsín.

Suerte!

Anónimo dijo...

Qué lindos comentarios...Linda nota también a Ricardo. Felicitaciones.
Pablo

La Chilampa dijo...

Gracias pablo por el mensaje!