lunes, 13 de julio de 2009

Eduardo Feinmann y su pregunta a Verón

Garante del periodismo puro, Eduardo Feinmann le hizo la pregunta del millón a Sebastián Verón. ¿Qué le preguntó? si se había tirado para atrás en el partido ante Inglaterra en 2002. Miren el diálogo que se dió entre el futbolista y "Edu":



Vía: Doble Cinco

5 comentarios:

Coki dijo...

Debo admitir que me da mucho más asco Elio Rossi que Feinmann.

Primero, aclara que Verón está siendo irónico, siempre con su risita de "soy amigo de todos". Y recién cuando Verón se saca el auricular dice que hizo bien en preguntarle respecto a ese partido.

Anónimo dijo...

Hace unos cuantos millones de dolares que el futbol dejo de importarme...Porque son esos millones de dolares los que llevan a ese dialogo, a esa actuacion en ese partido, y a este post que publicas.
una pena.

Yo dijo...

Es un resumen de lo que pasa con el 90% de los periodistas deportivos de este pais. No se dan cuenta de que tienen laburo gracias a los deportistas. Manga de maleducados irrespetuosos de mierda.

Nicolás dijo...

Yo estaba al lado de Verón en ese momento, había ido a cubrir el entrenamiento de la Selección. Fue increíble la situación, encima yo no escuchaba lo que le decía Feinmann desde el piso, pero lo imaginaba. Cuando terminó, el pibe de C5N le dice a Verón: "Bien hecho". Genial.

Anónimo dijo...

Este feinmann no deja de sorprenderme por lo poco serio, por no decir estúpido, de su periodismo "serio". Es una versión menos payasezca de Majul.
Y coincido Coki, Elio Rossi pasa de descubrir la pólvora ("Está siendo irónico!" En serio???) a defender su laburo lamiendole el traste a feinman... patético.