martes, 14 de julio de 2009

El caso Mascherano

Tal como sucedió hace dos años con ese tal Alejo que pedía firmas para irse de vacaciones y luego nos enteramos de que era una movida de Fernet Ramazzoti, ahora parece que sucederá algo similar. Hay un sitio llamado "El caso Mascherano" en el cual un tal Luis Dapelo promete contar "lo que nadie dice de Mascherano".

Son cinco capítulos de un documental muy guionado en el cual supuestamente prueba que Mascherano tiene un pasado negro con pruebas físicas en un centro médico abandonado. Oh casualidad hay un link en el blog que nos lleva al nuevo motor de Fiat que se llama "Multijet".

Y en el cuarto capítulo se menciona el motor, como si tuviera que ver con el físico del futbolista. Si bien es obvio que en pocos días sale el chivo por todos lados, me tienen un poco cansado esas campañas virales, a ustedes no¿?. A continuación el vídeo del primer capítulo del chivo que prepara Fiat:

7 comentarios:

Guty dijo...

Lo agarraron de punto a Masche, desde la empresa de telefonía celular, el fernet, ahora Fiat. Se ve que lo de Mascherano+10 pegó y prendió lindo. ¿Habrá comisión para el Diego?

Anónimo dijo...

EL Q ESTE LIBRE DE PECADO ARROJE LA 1RA PIEDRA, empezando por el monje negro de duhalde.(se vienen los saqueos y el efecto Honduras)

Anónimo dijo...

no lo puedo creer esto es algo demasiado confuso creo que alguien tiene que salir a aclarar esto inmediatamente por mascherano que despuesde todo es una persona que nose si sera verdad o no pero.....

Ramón Indart dijo...

Muchachos, Mascherano debe estar al tanto de esto, le deben haber garpado buenos morlacos.

GABRIELA dijo...

MALISIMA LA PUBLICIDAD!!

Anónimo dijo...

aaa.. que a ser una mala pùblicidad.. tiene a medio mundo intrigado.. wns los ke se la kreyeron.. y es ai donde viene a ser una gran publicidad..

Anónimo dijo...

deja de robar mascherano!!!!!!!!!!!!!