viernes, 17 de julio de 2009

La Chilampa

Esta tarde/noche comienza mi nuevo programa de radio que se llamará "La Chilampa". Irá todos los viernes de 18 a 20 por FM RDT 106.9. Es una radio que está en Don Torcuato, pero se escucha en toda Zona Norte (así, tipo na). Si quieren escucharlo en vivo pueden entrar a la web de la radio. Mi rol será columnista político, así que se imaginarán lo contento que estoy de arrancar.

Para el primer programa (que será hoy), les anticipo dos notas que tenemos confirmadas: Rolando Schiavi y Alejandro Apo. Al primero obvio para preguntarle por la Copa Libertadores, mientras que al segundo queremos saber cuales fueron sus primeros programas de radio y también que nos cuente por que motivo lo echaron de Radio Continental.

En fin, también hice un blog donde vamos a subir vídeos y audios del programa. La idea es conseguir que entrevistados vayan al piso también, pero veremos como nos va hoy en el debút. El blog se llama "La Chilampa". El mail, por si necesitan algo, es lachilampa@gmail.com.

6 comentarios:

eki dijo...

q sea con mucho éxito querido!

Sonic Youth dijo...

Es tuyo, pero sos un simple columnista...

Claudio Andrés De Luca dijo...

Mucha Merde!

leandro dijo...

epaaaa...se viene el "multimedio talleyrand"???...jeje...

te vas pa' arriba hermano...

q la fuerza te acompañe¡¡¡

=)

My dijo...

Muy buen primer programa, si no lo decían, no aparentaba ser el primero. Me grabé el llamado de Alejandro Apo para escucharlo mejor. Felicictaciones. Saludos cordiales desde Santa FE
My

NoTe dijo...

Mucha merde...como suelen decir...y lo escucharemos el próximo viernes. Abrazo!