martes, 13 de octubre de 2009

Cómo se vota en el Senado

La votación en el Senado de la Ley de Medios fue aprobada por amplia mayoría. Eso es indiscutible. Pero lo más sobresaliente sucedió con la senadora María Dora Sánchez (UCR Corrientes).

Un mes antes de la votación había dicho que la ley "es un mamarracho, un mamotreto". 30 días después votó a favor. ¿Qué pasó en el medio?. El gobernador Arturo Colombi está jugado con el presupuesto y si ella no votaba a favor el Gobierno no le giraba el dinero. Entonces cumplió órdenes.

Presten atención a esta entrevista que le hizo Ernesto Tenembaum esta mañana a la senadora:



3 comentarios:

Anónimo dijo...

ES UN PLACER LEER ESTE BLOG.
SI SE ME PERMITE VOY A SUBIR ESTA DATA CON LOS CREDITOS CORRESPONDIENTE EN MI BLOG.
MUCHAS GRACIAS.
MEDIOS Y OPINION

Antonio dijo...

"No discutas nunca con un imbecil(TONY BLAS) negro de mierda cara de lechon mogolico, la gente podría no notar la diferencia, porque te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia".
La internet ha proporcionado una libertad sin precedentes a los imbeciles para que puedan demostrar su estupidez e irritar al resto de la humanidad en toda clase de foros, blogs y otros sitios. No hay cura para esta extraña enfermedad en la que quien sufre no es el enfermo sino los demás, lo mejor es que nos vacunemos nosotros contra esta plaga. La mejor forma de combatir a un imbecil es ignorarlo. Se creen que son muy inteligentes, y lo único que hacen es confirmar su profunda estupidez. Mas patético imposible!!!

PILUSO dijo...

QUE TIENE QUE VER ANTONIO?