jueves, 12 de agosto de 2010

Quedarse en pelotas

(...) También es cierto que cuando se defiende un proceso popular, que sabés que es infinitamente superior a lo que tiene enfrente, y te dicen que la principal figura de ese proceso se compró un hotel de dos millones de dólares, te quedás un poco en pelotas.

Frente a eso, ¿qué responde?


No sé a qué apelar. Digo que los demás roban el doble, pero si digo eso estoy aceptando que está bien robar algo. Tampoco sé si se lo compró con plata robada o no, pero es mucha guita dos millones de dólares. Además, nunca hay respuestas oficiales. Comprendo que una pareja como Néstor y Cristina tengan que tener mucha guita porque están en un lugar muy difícil y que a Perón y a Evita los acusaban de lo mismo… Es una chicana fácil, pero efectiva, porque uno se queda sin respuestas.

Fragmento de la entrevista que le hizo el periodista Néstor Leone a José Pablo Feinmann para la revista Debate. La nota completa acá.


Opinión mía. Feinmann, no es una chicana fácil. Es la realidad. El dinero que hacen mientras están en el poder es sorprendente. Después podemos defender otras políticas sociales, pero deberían evitar esa impunidad a la hora de hacer negocios.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!

Lola dijo...

También hacían dinero antes de estar en el poder.

Como periodista deberías saber que si algo interesa es saber si ahora aumentó su capacidad de hacer dinero, y de ser así si ese aumento está relacionado a su posición de poder... Todo lo que ganan y como lo hacen está declarado en la DGI... investiguen y después especulen.

Ramón Indart dijo...

Lola creo que pecás de inocente o si no es así lo escondés muy bien. Cuando ellos compran terrenos fiscales en Calafate a precio muy bajo, te pensás que no tiene que ver con su posición de poder?. O cuando el empresario JOrge Relats les alquila el hotel durante todo el año pagando mucho más de lo que sale y después se queda con toda la obra pública. Eso como lo definis? es claro lo que hay ahí. Devuelve favores. Eso es corrupción.