martes, 28 de septiembre de 2010

El colo y su representado

"Mac Allister, el representante de Batista, vino a hablar conmigo y me dijo que podíamos hacer grandes cosas con la Selección. El habló de los jugadores que podía llevar a la Selección, y yo le dije que en esa historia no estoy ni nunca estuve". Sin filtros habló el Diego en la nota con Niembro el viernes pasado.

A los pocos días el colorado le respondió al más grande y dijo: "Nunca representé a Batista, ni lo hago ni lo voy a hacer. Sí soy amigo de la familia. No quiero contestar y ponerme a la altura de él porque podría decir cualquier barrabasada y no quiero".

Pero ayer a la mañana Juan Pablo Varsky tiró al pasar un dato que le enviaron por Twitter de que en la página oficial de Mac Allister (http://www.clubmacallister.com.ar/) aparecía la empresa La Cumbre S.R.L. que está mooooooy vinculada con la del Colorado, al punto que él mismo la promociona. La parte de "entrenadores representados" ya la borraron, pero acá está la captura de la pantalla que se mantuvo hasta ayer:





En fin, Mac Allister terrible #LTA para vos por parte de Diegote, que ya que estamos, podría haber hecho alguna autocrítica, aunque prefirió callar en ese aspecto.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

es cierto, se ve en la cache de google http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:nEJalqCuAHkJ:www.clubmacallister.com.ar/la-cumbre/index.html+http://www.clubmacallister.com.ar/la-cumbre/index.html%23proeleven&cd=1&hl=en&ct=clnk

leandro dijo...

si q hizo autocritica el diegote...dijo algo asi como q "messi no tuvo culo" como el en el 86...o parecido...

hacer incapie en una supuesta contradiccion del colorado...cuando "el mas grande" vive en un universo de contradicciones (hoy K,ayer menemista y despues duhaldista etc) es un poco surrealista...

pero en fin...

NoTe dijo...

Sí, sí, buenísima la data que tiró Varsky, que también había tirado que varios jugadores que participan casualmente d ela selección local fueron transferidos rapidamente. Y tiró el ejemplo de Prediger, que se fue a jugar al Porto después de un amistoso con Argentina. LTA los dos!

Mariano PL dijo...

para mas datos, lo difundió la cuenta de Twitter de En una Baldosa

Anónimo dijo...

Si, probablemente lo sea