miércoles, 27 de octubre de 2010

Ahora los comprendo


Nunca entendía a esas personas que de golpe dejaban caer una lágrima cuando moría un ex presidente. Siempre pensaba lo mismo. Si no lo conocieron, si no era un familiar, si incluso muchos eran opositores.

Pero claro, con mis escasos 24 años, no había vivido ninguna gestión. Por eso, si bien me entristeció la noticia de la muerte de Alfonsín, no fue un dolor tan fuerte.

Hoy murió Néstor Carlos Kirchner, presidente de la Argentina desde 2003 a 2007. Fue el primer presidente que pude ver desde que llegó a la Rosada hasta que se fue. Nunca lo voté y fui opositor a la mayor parte de sus medidas. Pero esta mañana cuando José Pablo Feinmann habló sobre su ida, no pude contenerme y se me cayó una lágrima. Simplemente espero que descanse en paz.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

A pesar de que no comparti sus ideas y a mi no se me cayo una lagrima igual estoy de acuerdo que descance en paz

Pacha dijo...

A mi me genera una especie de bronca. Porque me da la impresión de que cuando pasa esto, es como que al morirse se le perdonan todas las cosas que hizo. Y pasa a ser un gran recuerdo. Creo que falleció un ser humano que no se debería extrañar. No los conocimos como padre, hermano etc como si otra gente que debe llorarlo ahora. Lo conocimos como representante del país y en ese cargo no lo lloro.
Abz cabeza.

leandro dijo...

ni una lagrima hermano...

solo preocupacion de como se va a dirimir la interna peronista q se viene...hay mucha guita e impunidad en juego...

la historia se repite...mujer de pocas luces en el gobierno (el q cocinaba el estofado era nestor,a quien le cabe duda?)...sin un heredero a la vista (nestor no queria a nadie q le hiciese sombra en el poder,preguntenle a scioli)...un monton de hienas q van a ir a la yugular con tal de ser los "cobijadores" de la viuda en el poder...(moyano parte con ventaja,no solo tiene las ganas de ser el hombre fuerte para ser el proximo lopecito,tb tiene la experiencia...integro la banda juvenil sindical de la triple A setentista)

quizas favale sea solo la punta del iceberg de lo q se avecina...(cualquiera q sepa algo de historia peronista sabra de lo q hablo)...

quizas la buena noticia es q ahora no existen cuarteles a donde ir para q nos "solucionen" los problemas q terminamos votando...(por mas q la blogosfera K quiera hacernos ver destituyentes por todos lados)...

tendremos q arreglarlo nosotros,no queda otra...

asi q a guardar las lagrimas para cuando realmente se necesite...

ojala me equivoque...pero no se olviden q el diablo sabe mas por viejo q por diablo...

en fin...es lo q hay...

Francisco dijo...

Con sus contracciones y equivocaciones, creo que arrojó un saldo positivo. Hay mucha gente que con su mandato consiguió empleo, le devolvieron su vivienda, construyó su familia, etc. Fuerza a Cristina y sus hijos

Mascaron de Proa dijo...

Como lo putié y como lo admiré. Cuando lo escuché hablando en la Cumbre de las Américas por primera vez sentí que veía a un presidente argentino que no me causaba verguenza, me emocionó ver cuando descolgaron los cuadros de los hijos de puta asesinos que se apoderaron del poder. Lo putié muchas veces también, por tantas cosas. Pero hoy se me piantó un lagrimón, porque se nos fue Néstor y quedan tantos otros hijos de puta vivos que han jodido tanto al país. Se equivocó, pero sus aciertos fueron mayores.