lunes, 10 de marzo de 2008

Converasciones distribuidas

Pancitos me pasó este cuestionario muy bueno y ahora lo respondo:

1.- ¿ Cuánto tiempo llevas como blogger ?
Abrí 2Papiros el 4 de julio de 2007 (justo independencia yanqui!)..así que llevo 8 meses.
2.- ¿ Cómo te diste cuenta de la existencia de los blogs?
Mi hermano me dijo "mirá este blog que está bueno y si podés armate uno a vos que te gusta escribir" y así fue.
3.- ¿Qué es lo que más te gusta de tu blog ?
Escribir lo que quieras y encima enterarte de cosas que por los medios tradicionales no podés porque no te lo cuentan
4.- Recomienda 5 blogs que visites regularmente:
bloc del periodista, eblog,sin serif, botica cultural y todos gronchos
5.- ¿ Eres lector anónimo de algún blog ?
Sí, de muchos.
6.- ¿ Algún Blog que te despierte especial simpatía ?
blog de contenidos porque siempre pone posts de audios en radios muy buenos, ya que nunca tengo tiempo de escuchar radio y eso me simplifica muchas cosas.
7.- ¿ Con qué 5 Blogers te irías de fiesta ?
Esa digo que con ninguno. Yo que se...no los conozco salvo por lo que escriben. Si me voy irira con el Polaco, amigo de toda la vida del colegio y tiene un blog, nada mas.
8.- Recomienda una herramienta de internet:
Recomiendo Technorati para contar cuanta gente entra y sobre todo desde don a un blog.
9.- Recomienda un video de especial interés:
La vanguardia del fraude
10.- Elige entre 3 y 5 Blogers para que contesten estas preguntas en sus blogs:

Se lo paso a Schulmeier, Mansilla, Mr Groncho, Darío Gallo y Guadis

6 comentarios:

guadis! dijo...

Gracias, gacias! Ya contestaré las preguntas en mi blog. Saludos!!

Nicolás Lucca dijo...

Muy interesante lo suyo.

Por como escribe, uno diría que lleva mucho tiempo más en el mundo blogger.

Saludos!

NoTe dijo...

Pensé que desde hace más tiempo estabas. Muchos nacimos en 2007 parece...Saludos!

gonza dijo...

yo tambien estoy desde el 2007.

ese viedo esta re bueno.
es vanguardia pura :P

Juan Pablo dijo...

Querido!!! Muchas gracias. Es divertido el cuestionario, pero si bien tengo que devolverte la gentileza no sé si colgarlo en el mío. Soy medio pelotudo con las respuestas.

Un abrazo

Anónimo dijo...

gracias por la mención!
un abrazo

Lalo Zanoni