miércoles, 12 de marzo de 2008

Rumbo a la Casa Blanca.


Ese parece ser el destino del senador Barack Obama. Ahora también ganó en Mississippi, con la ayuda del voto negro.

Desde el 5 de febrero último, Clinton sólo ganó las citas de Texas, Ohio y Rhode Island, todas el 4 de marzo.

Mississippi repartió 33 delegados para la convención demócrata que entre el 25 y el 28 de agosto próximos elegirá en Denver oficialmente al candidato del partido.

Tras la cita en el estado sureño, la campaña se tomará una pausa de seis semanas hasta que el 22 de abril vote Pennsylvania, el último gran estado que falta por votar. Entonces estarán en juego 158 delegados.

Después sólo quedaran nueve citas: Guam, Carolina del Norte, Indiana, Virginia Occidental, Oregón, Kentucky, Puerto Rico, Montana y Dakota del Sur.


¿Qué cambiará en EEUU si llegara a la presidencia este abogado?

9 comentarios:

m. dijo...

un poco descolgado, pero bueno: hace poco leí una encuesta en un diario pedorro ianki que preguntaba "quién preferís que nos gobierne, una mujer o un negro" y ganaba el negro por bastante. Qué mal eh.
vos pensás que los demócratas ganan?

guadis! dijo...

El tema e sque ganen los demócratas... no olvidemosque esto no es Clinton vs Obama... tenemos a Mc Cain que es del palo de Buch... En Noviembre nos enteraremos...

Tallyerand dijo...

yo creo que ganarán los democratas....en EEUU sucede siempre así, ganan republicanos algunas veces seguidas y despues es el turno de los demas...bush ya dejó a su partido mal parado para estas elecciones creo yo...McCain será segundo (si no sucede así, quedo muy mal parado jaja)

Recontra dijo...

EEUU no cambia más.

PEJERREY dijo...

LA TIERRA DE LA "LIBERTAD" Y TITULAN ASI "quién preferís que nos gobierne, una mujer o un negro"

BUENO QUIZAS EL "NEGRO" PINTE LA CASA BLANCA DE GRIS

IGUALMENTE NOS VAN A SEGUIR METIENDO EL DEDO EN EL ORT....

NoTe dijo...

La política de estado de ese país no cambia hace 150 años, siempre hacen lo mismo. Obama no cambia nada. Cumplimos un año con Doble Cinco, muchas gracias a 2 papiros por la predisposición y buena onda!

*MeL* dijo...

No entiendo nada de política y no puedo hacer el esfuerzo o mejor dicho aún no tengo las ganas de hacer el esfuerzo de entenderla...

Gracias por tu comentario, q bueno que t haya gustado mi post...

Beso grande y seguimos en contacto...


Mel.-

CLAUDE dijo...

¡¡¡Noooooooooo!!!

Herbie dijo...

Republicanos y Demócratas son la misma mierda.