Tres historias.
James Woodward: fue a la cárcel en 1981 acusado de violar y asesinar a su novia en Dallas. Ahora, 27 años después, dos pruebas distintas de ADN permitieron que pudiera probar su inocencia. Woodard fue asistido por Innocence Project, una organización que ya demostró la inocencia de 18 personas condenadas desde su existencia. Un ejemplo para aquellos que creen que debe existir la pena de muerte.
Nota completa
Josef Fritzl: El torturador y violador de su propia hija durante 24 años iba cada año a Tailandia, país tristemente famoso por su prostitución infantil. Enfermo total.
Nota completa
Juan Evaristo Puthod: Es el titular de la Casa de la Memoria en Zárate. Fue sobreviviente de centros clandestinos de detención y testigo de la causa contra Patti. Desde ayer se encuentra desaparecido. Esperemos no sea otro López.
Nota completa
PD: Diganle a Perfil.com que diga las noticias más rápido la próxima vez. Sacó esta nota hoy, la misma que nosotros pusimos ayer!..bastante pobre muchachos.
miércoles, 30 de abril de 2008
James Woodward, Josef Fritzl y Juan Evaristo Puthod
Publicado por Ramón Indart en 12:16
2ª temporada derechos humanos, desaparecidos, historia, perfil, violacion
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
7 comentarios:
Por Dios, ojalá que no sea nada lo de Puthod...
Qué penadas hermano...
Buen repaso.
Gracias a DIos Puthod apareció. Igual sigue marcando un triste legado con estas desapariciones. Saludos
ke hijos de puta!!
muy buen blog.
Estuve viendo la conferencia, raro, muy raro todo...
Dijo la Perra sobre Puthod cuando aún permanecía "desaparecido":
- "Ojalá sea algo momentáneo"
Visionaria, no?
Lo cierto es que este caso, al igual que el de Gerez, lo único que demuestra es la desesperación del gobierno por tirar la pelota afuera, e instalar temas artificiales en los medios. Probablemente a Gerez y a Puthod en verdad los haya "chupado" gente que ellos desconocían, y su relato puede ser sincero desde ese punto de vista.
Pero de allí a que esa sea gente de Patti, o vinculada a sectores militares, es un delirio.
En cualquier caso, es providencial que Puthod se haya escapado de los "genocidas" en 1976 (se ve que eran unos genocidas bastante truchos, porque si ese era realmente su plan -el genocidio- lo cierto es que lo hicieron bastante mal: se les escapó muchísima gente de sus centros de detención!!!)
Salu2,
Lic. Palotes
Publicar un comentario