miércoles, 23 de julio de 2008

Perfil sumó otra gran primicia


El sábado 12 de Julio el diario Perfil anunció en su título principal que Alberto Fernández renunciaba antes de fin de mes.

El viernes 18 de julio, yo escribí un post en la que esperaba la renuncia del ahora ex Jefe de Gabinete, tal cual como había anticipado Perfil.

Una vez más el medio de Fontevecchia le saca una cabeza de distancia a los demás y hay que sacarse el sombrero ante Javier Calvo, el editor de Perfil que consiguió la info. Acá una nota donde explica como sucedió.

El medio que supo salir por unos meses en 1998 había volteado el año pasado a Felisa Miceli por el caso de la bolsa con el dinero que surgió de una investigación de Jorge Lanata.

Felicitaciones a Perfil por la anterioridad de la noticia (11 días). Por lo demás, es cosa sabida en todos lados. Se fue Alberto Fernández, presentó la renuncia, ahí nomas Cristina Fernández lo puso a Sergio Massa quien dijo "estar sorprendido". Cristina después habló en un acto y no lo mencionó a Alberto.

Massa estuvo años al frente del ANSES, es un tipo que no llega a los 40, se hizo muy conocido mediaticamente gracias al Club Atlético Tigre. En este blog tienen info de Tigre y de Massa cuando aún era intendente

9 comentarios:

NoTe dijo...

Sí..aplausos por allí. Muy bien y con info siempre de la buena. Saludos!

Ale dijo...

Tal cual. Leí lo que habías comentado y estaba a la espera. Cuando vi que renunció me acordé de vos y de Perfil, claro.

La verdad que es para aplaudir, si sr.

Un abrazo

Anónimo dijo...

y?

leandro dijo...

la verdad....una perdida enorme para el gobierno...

alberto F. estaba curtido en eso de defender lo "indefendible"...(skanka,micelli,tren bala,d'elia,indek...etc...etc...etc)

mmmm....este muchacho massa...no le veo mucha "uña de guitarrero"...

mientras no "renuncie" nestor...y cristina se dedique a implementar la "calidad institucional" de la q tanto hablo durante la campaña...esto va pa' tras chochamusssssss.......=)

Claude dijo...

Me aucerdo de Perfil a fines de los '90s. No funcionó. No sé qué habrá cambiado ahora. Digo, no sé si es el público que ha cambiado o la edición que ha mejorado. Antes escribí gente como José Nun, medio como que no da para llegar muy lejos con eso...
En fin, aplausos y ¡aprendé Cristia: eso es un relanzamiento.

Claude dijo...

"Escribía", quise poner.

MSR dijo...

Perfil suele batir la justa, por qué no tiene tanta repercusión ese diario? Digo, yo si tuviera tanta primicia me la daría del mejor diario del mundo..... o casi jaja

Marco dijo...

Gana De Vido con esto?

Saludos.

Anónimo dijo...

Apenas me enteré que Fernández renunciaba, me acordé de tu post.