jueves, 24 de julio de 2008

...pero los dinosaurios van a desaparecer


Este es Luciano Benjamín Menéndez, lo acusan, junto a otros siete represores, por el secuestro, tortura y muerte en 1977 de cuatro jóvenes militantes del Partido Revolucionario de los Trabajadores.

Le acaban de dictar prisión perpetua en una cárcel común . Me imagino las ganas que tiene este hombre de que vuelva Carlos Saúl para salvarlos nuevamente. Te llegó la hora "Benja", ahora te pudrís ahí adentro.

12 comentarios:

ADN dijo...

de a poquito van cayendo. Aunque tarde, siempre se agradece la justicia.Igual por la edad...en cualquier momento le dan la priisón domiciliaria que e s lo mismo que nada.

Anónimo dijo...

It enables us to express our feelings and opinions.

Claude dijo...

Soy de la convicción de que estos juicios son un retroceso enorme para mi país. Éste es un día de profunda vergüenza (¿ajena?) para mí. Lo que hizo Carlos fue, simplemente, leer el preámbulo de la Constitución.

Claude dijo...

Me faltó poner: "donde consta su espíritu".

Claude dijo...

Perdón, también me faltó agregar que lo mismo hizo el socialista Fayt cuando falló a favor de las leyes de perdón. Y nadie puede decir nada de Fayt, ni como juez ni como persona ni como nada, ni ligarlo a ninguno de los sectores que protagonizaron el desastre ni nada de eso.
En fin, hay gente que entiende y gente que no, según lo veo yo.

gonzalito dijo...

Que bárbaro el discurso que leyó, no le bastó estar a punto de ser encarcelado para leer semejantes líneas. Saludos!

Unknown dijo...

Lástima que la muerte los agarró de viejos, cuando la muerte se supone nos tiene ya en sus listas.

A dijo...

claro que alegra la noticia, pero ya esta viejo, tendría que haber llegado antes la justicia. Lo peor de este tipo es que no tiene ni un poquito de arrepentimiento.

El Señor F. dijo...

Cada tanto, hay justicia.


Che, una cosita...

estaba leyendo la nota sobre los errores en "el Argentino"... Terrible.

Pero acá el muerto se ríe del degollado.. porque si existen los "errores gramáticos", me acabo de enterar..

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

Uno de los Rostros del HORROR

Ramón Indart dijo...

señor f. jaj es cierto, pero por eso digo "paguen un corrector"...porq si a mi me tocara escribir ahí me tendrían que corregir, el tema es que no lo corrigen

Anónimo dijo...

no hubo 30 mil deasparecidos....falto matar a varios mas y menendez es un procer para todos los que queriamos evitar la dictadura marxista....GRACIAS BENJAMIN

FD